sábado, 18 de febrero de 2023

0657: ¿De qué disfrazarte según tu signo del Zodiaco?

 Aries

Eres una líder de tiempo completo, pero muy impulsiva. Como todo gran poder trae una gran responsabilidad, debes disfrazarte de superheroína…

 

Tauro

Eres perseverante y muy responsable, pero a veces te esfuerzas demasiado, por eso el disfraz ideal para ti es el de clásica princesa de Disney, ¡la chica perfecta!

 

Géminis

Aunque tu forma de ser es peculiar, pero no puedes evitar ser dual, tener dos caras opuestas, como los dioses antiguos, por eso disfrázate de una versión moderna de un personaje mitológico…

 

Cáncer

Eres muy emocional y siempre sigues a tu corazón antes que, a tu cabeza, por eso debes disfrazarte de muñeca de trapo, ¡ternura absoluta!

 

Leo

Eres muy segura de ti misma, por eso tú, como ninguna, puede lucir un disfraz sensual y revelador, como el de Gatúbela…

 

Virgo

Eres una persona muy realista, consciente de tu posición en el mundo, por eso disfrázate de diabla, ¡más terrenal imposible!

 

Libra

Eres equilibrada, por eso buscas constantemente la estabilidad. Para este carnaval debes disfrazarte de una mujer con poder en sus manos, como una política o una reina…

 

Escorpio

No lo niegues, eres complicada. No te “hallas” en ningún lado y tan pronto consigues algo, te gusta otra cosa. Disfrázate de un antihéroe, como una chica de los X-men…

 

Sagitario

Eres arriesgada: nada te atrae como lo desconocido, por eso debes disfrazarte de personajes oscuros de las películas de terror, como Annabelle…

 

Capricornio

Eres realista, contigo las cosas son o blancas o negras, ¡nada de grises! Deberías disfrazarte de la clásica bruja…

 

Acuario

Necesitas sentirte libre, no puedes con eso de que te amarren y comprometan, por eso debes disfrazarte de mariposa, libélula o algún ave…

 

Piscis

Eres increíblemente soñadora, ¡prácticamente vives en otro mundo! Por eso debería disfrazarte del ser exótico más conocido: una sirena…

1 comentario: