jueves, 28 de enero de 2010

21: El tauromáquico

El amante arisco.
El amante arisco a veces está completamente inseguro de sí. Puede ser inocentón. Puede haber sido jodido en una situación del pasado. (No faltan mujeres sin sentido del humor)

Puede estar acomplejado por su cuerpo o por el tamaño de su pene. La preocupación por el tamaño del pene comienza en la preadolescencia y puede continuar en la edad adulta. Sin embargo, la aprensión acerca del tamaño del pene es una razón por la que el hombre esquiva a su pareja.

Otra razón es el temor de ser vulnerable ante una mujer. Puede parecer un riesgo emocional demasiado grande entrar en contacto y comprometerse en una experiencia sexual. A veces la lectura acarrea estos traumas. (La Dama de las Camelias, Naná, Los amantes malditos y mil títulos más)

Si la iniciativa, esto es, quien comienza la experiencia sexual, es un problema para los dos y tu pareja se enoja contigo por no satisfacer su necesidad sexual, es posible que seas un amante arisco.

Si tienes dificultades para iniciar cualquier tipo de contacto interpersonal, la iniciativa sexual te será particularmente difícil. Tu actitud evasiva probablemente afecte a tu pareja y ponga en marcha tú corona de cuernos.

Tal vez hayas vivido solo durante años y hayas encontrado satisfacción sexual en la masturbación. Anhelas la intimidad sexual, pero al mismo tiempo le temes. Ya que tu pareja no para de asediarte, tú necesitas tomar la iniciativa y no esperar a sentir deseos de tomar la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario