La marimacho es aquella que hace lo que no debe. Es mala en la cama, pues adopta una posición muy incómoda. Es buena tenerla en la casa, de esta forma usted no necesitará jardinero, plomero, electricista, carpintero, albañil y guarda espalda. Tolera la infidelidad dada su ambivalencia sexual. Si le gusta a usted comer rico, contrate una macanuda cocinera y todo andará sobre rieles.
No se ligue con una que está llena de hermanas, son lo peor; pues usted tendrá tantos concuñados como hermanas tenga la susodicha, y todos los días y a toda hora oirá comentarios de las maravillas que hacen ellos mientras que usted solo piensa en coger.
Que ya compró el último modelo; que es gerente; que le aumentaron el sueldo; que ya tienen el cuarto hijo; que compraron una casona; que tienen quinta; que esta criando gallinas; que corta el césped; que es magnífico plomero; que sale bachiller; que consiguió empleo en la perrera municipal; que es fiel y mil monsergas más, como si a usted le importara un carajo lo que ellos hacen o dejan de hacer.
Lo peor de todo son las reuniones sociales donde la manada se reúne: en un lado las esposas-hermanas y al otro lado los esposos-modelo y alternan la charla banal con comentarios de los últimos éxitos conseguidos por la pareja (¿), y usted se sentirá tan solo como águila en un festín con marsupiales.
Chale... conozco a demasiada gente que encaja en el perfil...
ResponderEliminarahora empezaré a verlos de manera tan distinta..
Habrá que seguir tus consejos. Un abrazo.
ResponderEliminarTe encuentras una gente muy rara... Yo no conozco de esas.
ResponderEliminarHay mucha gente de ese perfil.
ResponderEliminarMucha gracia para contarlo.
Besos
Esas reuniones sociales no me gustan para nada.
ResponderEliminarDe todo hay en este mundo loco. Gracias por tu visita en mi blog. Un fuerte abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDigo... posiblemente sentado, mirando la escena y rescándose el ombligo.
ResponderEliminarQue realidad que plasmas, se me vino a la mente inmediatamente tanta gente. Y solamente se quiere vivir en paz y con una mínima cuota de realidad, es acaso ¿pedir mucho? ESos concuñados y hermanas, cuánto sueño rueda por sus cabezas, son dignos de mucha pena.
ResponderEliminarUn abrazo, que tengas una muy buena semana.
Uisss... esto me tre recuerdos ... que bien que sólo son recuerdos..
ResponderEliminarMegusta como escribes. Besos.
Pues yo me quedo encantada con el que sólo piensa en coger!
ResponderEliminarPara el resto contrato a una persona y le pago!
yo tengo una amiga asi mmm bueno creo que es asi jajaja
ResponderEliminarJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! IMPECABLE TU BLOG, POR DIOSSSSSSS, ME LO LEI TODO ME CAGUE DE RISAAAAAAAA...
ResponderEliminarME PERMITO SEGUIRTE DE AHORA EN MAS.
BESOS Y ABRAZOS.
Jajajajajajajajajaja!!!!!!! Muy pero muy gracioso lo que escribíste...pasa en las mejores familias...
ResponderEliminarSaludos
Mis concuños solo sirven para nada, para nada y más nada.
ResponderEliminarDe las cuñadas no hablemos.
Saludos.
Yo tengo varios hermanos/as, no somos para nada una familia, así como tu la describes. Hasta ahora tengo un sólo cuñado, que como dice Malquerida, no sirve para nada, nada.
ResponderEliminarSaludos!!
No entiendo mucho tu blog, hablas de patologias? eres psicologo por ende...o tienes afinidad a ello...y tampoco entendi tu analogia, creo que e suna analogia ajajajaja desojando margaritas....me quier eno me quiere me quiere no em quiere? asi? o como?
ResponderEliminar