jueves, 3 de febrero de 2011

86: CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

El otro día al descuido escuche decir: Que triste es ver que ningún hombre me persigue con la mirada- y la compañera le hizo eco- Solo miran a las tetudas y a las culonas.

Eso me obligo a observar mi silueta en el escaparate de una tienda de felpudos y lo que vi no me agrado nada, ¿Quién podrá comprar ese animalejo tan feo? ¿Habrá en el mundo real gente con tal gusto? Pero rumiando me di cuenta que es el símbolo del amor más apreciado para san Valentín.

Hoy en día la realidad se divide en las modelos súper flacas que mueven sus huesos exhibiendo vestidos que jamás les sentaran a las que jamás pisaran una pasarela.

Y en el caso de los copuchentos la cosa se hace más problemática ya que ahora el mujerío mira también las nalgas de ellos y lo que ven son:

• Un pantalón vacio
• Un pantalón rebosante
• Un pantalón de marca

Él le mira el culo; ella le mira el culo. Él le mira las tetas, ella la marca de la camisa. Él le mira los ojos, ella le mira la boca. El se detiene y hace como si buscase algo en los bolsillos y ella continua caminando lentamente moviendo la grupa: paratisi paratino y así sucesivamente, hasta la esquina.

Ahora la mercancía entra por los ojos, la tv nos embadurna los ojos con sus spots publicitarios y las mujeres con sus siliconas y con sus automóviles con caja automática.

Y la prensa escrita no se queda atrás, ellos también siembran su granito de mostaza al publicar despampanantes culos para que los decrépitos los alcancen gracias a las pastillitas azules, y a los ahorros de toda la vida.

Me detuve a observar a la que se lamentaba que nadie la miraba y no me pareció tal mal, claro que con algunos añadidos mejoraría la estampa, pero para un polvacho pensando en otra, transitaría perfecto.

Y ello me llevo a la conclusión de que las feas siempre serán más fáciles de llevárselas a la cama, que a las exuberantes.

Entonces agradecí a los ortopedistas en la silicona por abastecernos de bastante material, para tener una vida, invariablemente en movimiento.

8 comentarios:

  1. mmmmm....hoy estoy de acuerdo sólo en parte, me explico.
    Tienes razón en cuanto a que esas mujeres flacas y enfermas que transitan las pasarelas parecen algo increíble,pero quítales los tacones, la silicona, las extensiones del pelo, y los kilos de maquillaje...a ver si sobrevive algo a las ojeras y el lacio pelo.
    Los vestidos que lucen no las sientan ni siquiera a ellas.
    Por otra parte, ¡¡¡que triste y machista es esa frase de "vale para un polvo pensando en otra"!!!
    Es como hacer el amor con una muñeca hinchable o con un cadáver.
    ¿A esto estamos llegando?

    Te diré, tenga el culo como lo tenga, y sea su ropa de una u otra marca, aquel hombre que conquiste mi mirada, y mi conversación, me tendrá pensando en él, y conquistada.

    Respecto al comentario en mi blog, una caricia de pompa de jabón, y de sueño para ti. (Los sueños que no falten...;))

    Gracias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisa y un paso firme siempre han conquistado una mirada. No me quites la ilusión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!!!... el le mira el culo, ella le mira el culo, el le mira las tetas, ella le mira el bulto, despues ira hacia la cara y etc!!!!....
    Y como dicen siempre algunos hombres:
    *Las mas feas son las más esmeradas! será cierto esto???...jajajaja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los hombres dicen que se merecen una mujer bien formada pero con la que tienen en casa se conforman y yo digo que habría que preguntarles a las esposas que dicen de eso je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es la actitud! si una fea se siente un poquito querida y deseada cambian las cosas.
    Será cuestión de gusto a algnos hombres no les gustan las voluptuosas y prefieren algo más real menos plastico y también para las mujeres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un consuelo estùpido, pero que le va a tu post.
    Pensando en la cama: "La suerte de las feas, las lindas desean"

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Le oi a alguien decir " Si no va a llevar la mercancia, para que la toca?

    ResponderEliminar
  8. UY UY UY!!!!!!!!!!!
    No, no, no!!!!!!!!!! vamos por parte, algo ya dijeron, las MODELOS esas qeu caminan cruzando las piernas que parece quisieran ir la baño, esos cuerpos qeu mas que cuerpo parecen perchas para ropas porque no les queda ni a ellas, (claro que hay exepciones y muchas, no pongamos a todas en la misma bolsa), culos hechos, tetas, hechas, pomulos, hechos, cintura operada, cilicona en los labios y pintura a dar con la brocha gorda, tacos y plataformas, hacer en la casa ni en joda, lavar que es eso?, planchar ya no lo usan, sino hace memoria y no hace mucho salieron artistas famosas con las que ustedes los hombres tiran las babas, tomadas en la mañana sin nada de nada, son mas feas que las feas de las que vos hablas.
    Sabes que tiene las feas que no tienen las modelos o esas tan hermosas de las que hablas( vamos, claro qeu no todas son iguales, hay excepciones)cerebrooooooooooooooo!!!!!!!!!!! que usan para no ir a la cama con cualquier pel..... que se la cree y menos para un polvo.
    El hombre que yo amo, sabe que lo amo, asi como esta cancion me gusta el hombre

    http://www.youtube.com/watch?v=gNg3V0vASx0&feature=related

    Como dijo Magah, (la suerte de las feas, las envidian las lindas)
    te sigo leyendo
    Besitos amigo

    ResponderEliminar