lunes, 16 de enero de 2012

172: Es por lo tanto más sabio amar a distancia a una muchacha de mejillas de tulipán, pues poseyéndola, se puede llegar a ser su esclavo y perder la propia libertad; y la pérdida de la libertad propia, es una muerte lenta.

Según cierta leyenda urbana, las prójimas, muchas veces se vuelven locas. ¡Sí, locas!!! Complicada, alterada y exaltada. Así, ¡¡de la nada!! Lo dicen tan sueltos de lengua y tan seguido, tanto prójimos como próximas. Ante la más mínima alteración de su estándar conducta una fémina, ¡zas!, aparece ipso facto ese denominador que las reduce a una persona trastornada.

Si alguna muchachona es denominada loca por sus colegas, hermanas, amigas, ex novios, amigos de los novios y amigos de los maridos, supuestamente se debe a alguna de las siguientes causas: está con la regla, debe ser el síndrome pre-menstrual, quizás sea una menopausia temprana, la dejó el novio, la dejó el marido, debe estar “depre”, le falta amante, galán o machote, le falta sexo, le falta un hombre de verdad, en fin, le falta un buen pene que la haga feliz. Al parecer todas las insuficiencias de la mujer tienen que ver con el sexo.

Los mismos copuchentos y féminas, al percibir en un cojonudo alguna mudanza en su conducta no piensan ni dicen que chifló de un día para otro, sino que debe estar pasando por un problema, por un mal momento o que está teniendo un mal día. Esto se traduce así: debe estar estresado, tiene problemas de plata, trabaja para un burro, ¿así quién no se cansa?, cayó la bolsa, quizás le robaron, debe ser su familia, dicen que secretaria está embarazada, ¡cáncer a la próstata!, la diabetes, la calvicie, su próximo viaje a Taiwán.

¿Acaso alguien dice: debe ser una especie de climaterio avanzado, su mujer ya no quiere tener sexo con él porque es aburrido en la cama, nadie quiere tener sexo con él, seguro la tiene chiquita, ya no se le para, ya no le dan bola ni las modelos del mercado mayorista, se ha dado cuenta que en lo que se refiere al amor y al sexo es un fracasado, le falta una mujer con urgencia?

No. Según el juicio popular a las prójimas las tiene y mantiene locas el sexo, o la falta de... A los prójimos, en cambio, los alteran las cosas realmente importantes de la vida como el trabajo, la carrera, los estudios, los bienes raíces, la salud y la familia. Pero si seguimos esa lógica, un buen polvo lo soluciona todo en la vida de una mujer.

Se dice que los cojonudos son más prácticos y que usan su lado racional, mientras ellas usan el drama, la depre, la verborrea excesiva, la dependencia crónica de tormentos diarios y su popular lado emocional. Hay muchas excepciones a esta supuesta regla. Hay hombres más complicados y espesos que el alquitrán.

Todos tenemos problemas, malos momentos, malos días, malas temporadas o hasta un mal año. Muchos necesitamos hablar de lo que nos ocurre para ver más claro, otros lo procesan en silencio y aunque la procesión vaya por dentro, por fuera no hay una carita feliz, porque simplemente no pueden ser caritas sonrientes todo el tiempo.

Repito, si un revolcón es la medicina perfecta para que las mujeres dejen de hacer tanto problema y joder con sus rollos, la vida es más fácil de lo que yo pensaba. El hombre la tiene más difícil. Él sí tiene problemas serios, tiene que salir a la calle en busca de la fémina que lo acepte.

3 comentarios:

  1. ¿QUÉ? ¿O sea que los problemas de la mujer no son serios y se resuelven con eso que llamas polvo?

    Uts, mal plan. Igual me sigues cayendo bien porque me haces reír en esos días difíciles.

    Un beso hosco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Chocheando? Jajajajaja ¿ves? me haces reír.

    :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja todo lo resuelve un buen revolcón, la teoría ve tanto pa hombres como pa mujeres!
    :D
    abrazos Chaly

    ResponderEliminar