lunes, 23 de abril de 2012

199: Yo tenía una mulatica ¡guan ban! /que me robaba el cariño ¡guan ban! /y ella me acariciaba ¡guan ban! /como si yo fuera un niño ¡guan ban!

Se dice que el copuchento es un ser simple. Muchas prójimas se equivocan al pretender hacer de su pareja un ente igual a ella.

Un cojonudo frente a una fémina se diferencia sustancialmente; él por su simpleza, ella por su complicariedad.

Si ustedes retroceden unos pasos atrás recordarán que el copuchento que las cortejaba caminaba con el mismo pantalón y la camisa todos los días, al contrario de ustedes que cambiaban de vestimenta dos veces al día y además, se: peinaban, pintaban, se pulían las uñas; se miraban y remiraban en el espejo. El copuchento en lo único que pensaba era en meterles mano; en cambio a ustedes más les preocupaba que trajes llevaran en la fiesta de promoción.

En la época actual su copuchento sólo piensa en el trabajo, en su equipo de futbol y en la secretaria de contabilidad, que está fornicable. Él sigue siendo un tipo simple.

En cambio, ustedes, siguen complicándose la vida pensando mil cosas al mismo tiempo: que necesitan cambiar el mobiliario de la casa, que la mucama ¿parece que está utilizando sus perendengues? Qué las calificaciones de sus hijos y qué el novio de la hija. En los amores y desamores de sus amigas. En el calentamiento global y en las finanzas del mundo. En fin, perdidas es un mar de pensamientos que llegan a la alcoba tan cansadas que no tienen ganas de copular con el simple que se pasó todo el día esperando que llegue la noche.

Y para colmo a la hora del desayuno, lo llenan de palabras y pretenden que él piense como ustedes y acepte toda la charada que las atormenta y él simple, se encuentra en un mar de
desdichas al no poder comprender, ni entender nada.

Los copuchentos, somos seres simples, sólo queremos: comer, coger y poner. Nada más.
¿Es tan difícil entender, a esta cosa, tan simple?

6 comentarios:

  1. Indiscutiblemente somos bastante distintos,pero ahí está la chispa de la vida¿No crees?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues qué copuchentos tan simples y comodinos jjeje.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ja ja no es tan así, a mi me gusta llegar a la cama y sentirme amada. Oye, las mujeres somos las que organizamos un hogar; pero también nos gusta ser queridas...No intentes comprendernos, ama y punto.
    Tu comentario en mi blog, me hizo reír, eres único Chaly.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo va a ser dificil, con lo claro que lo explicas, otra cosa es que siendo tan sincero, encuentres acomodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hombres y mujeres somos distintos, es verdad, pero nos necesitamos mutuamente.
    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  6. pues eso hace que nos complementemos muy bien, aunque debo de decirte que yo conozco a varios y varias que parece que el papel está invertido.

    Saludotes

    ResponderEliminar