miércoles, 4 de junio de 2014

368: Lo que uno no puede cambiar lo tiene que aguantar

---Mi dilecto y apreciado congénere ¿qué estás escribiendo?
---A ver… humm… ahhh… puff… ¡que ingenuo eres!!
--- ¿Qué tiene de malo? Ella lo va a leer y entenderá…
---Mi tarambana e inexperto cofrade, ¿es que acaso no observas lo que ciertas prójimas escriben en sus blogs? Ellas destilan suspiros a través de sus letras con objeto que el imperfecto lo lea y pasan los meses y ellas continúan en ese afán de enternecer ese corazón huraño, que el día menos pensado alzo vuelo y voló, voló a otro nido. No te has dado cuenta, -que en la vida- siempre salta la liebre por el lugar más insospechado, de la misma forma estos escritos, no son leídos por las casualidades de la vida y si por eventualidad son vistos, no son creídos, porque el susodicho, sabe que el papel lo aguanta todo. No mi querido acólito, ese no es el camino, toma el móvil y llámala, dile de una vez que quieres hacer el amor con ella y que se deje de timideces, que nadie se va enterar y al contrario encontrara la felicidad en tus brazos…

6 comentarios:

  1. :) Qué incrédulo...

    Peor que directo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "el papel lo aguanta todo" genial la frase!
    tiene que tomar el móvil y llamarla pa´invitarla a una noche de sexo desenfrenado, a algunas mujeres les gusta más esto que letras románticas!!!!!!
    ;-)

    Abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  3. chanfle me dio error y perdí el comentario!!!!!

    debería tomar el móvil, llamarla e invitarla pa una noche de sexo!!!! algunas prefieren esto a unas palabras románticas!!
    ;-D

    abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  4. Después, dicen por ahí, que las que damos vueltas somos nosotras...
    Beso, Chaly.

    ResponderEliminar