martes, 17 de marzo de 2015

440: ¿Te gusta cómo es tu pareja?

Bueno si...ya sé que ahora vas a esforzarte en buscar todas las cualidades que tiene y por las cuales no le quieres dejar, pero si demoras en tu respuesta, es porque la lista de las cosas que no te gustan de él, es también bastante larga, ¿me equivoco?
Y con todas estas partes que no te gustan, ¿le aceptas? Puede que tu respuesta impulsiva sea SI, pero te lo voy a preguntar de otra manera. ¿Te quejas a menudo precisamente porque es o se comporta de esa manera, porque hace esas cosas que tan poco te gustan? O aunque quizás no te quejes pero, ¿te molesta? ¿Sientes que estás tragándote cosas que no te hacen sentir bien? Quizás lo aceptas aparentemente, para evitar discutir o generar situaciones incómodas, pero ¿cómo te sientes en tu interior? ¿Te sientes bien aceptando cosas que no te gustan? ¿No te genera eso más ansiedad?
Te aconsejo que ahora cierres unos instantes las piernas, y respondas a esas preguntas muy sinceramente, siendo muy honesta contigo misma.

3 comentarios:

  1. Me gusta la entrada porque es muy reflexiva, con tus preguntas nos haces pensar sobre las cosas que nos gustan o no de las actitudes de la pareja, de lo que molesta, o no nos gustan, interesante reflexión, Chayl.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todas las parejas tienen sus encantos, virtudes y defectos como seres humanos que somos todos. Pero yo creo que el saber compaginar unas cosas con otras, y el sabe aguantarse tanto en esas virtudes como en los defectos, es lo que hace que la pareja aguante los años que les echen, o que se vayan al traste en cuatro días. Tanto él como ella, tienen que aprender a convivir y esto para llegar a buen puerto hay que practicarlo día a día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Te devuelvo la visita y espero volver seguido para conocer más de tus letras :)

    Saludos peruanos ;)

    (Él estaba lleno de defectos y demonios, y yo los conocía desde antes de ser pareja, y a día de hoy, que ya no estamos juntos por una razón que nada tiene que ver con nuestros defectos, los sigo amando, así que... sí... ADORABA y aún adoro como era mi pareja. Cosa de locos jejeje Kiss!)

    ResponderEliminar