miércoles, 18 de marzo de 2015

441: Entrevista al famoso luis zenobio barranquillas

--- Estimados leedores acá tenemos al famoso cantautor: Zeta Beta, conocido en la farándula, la riña de gallos y el equipo de equitación de esta bullanguera y tranquila ciudad, quizás alguno de ustedes lo desconozcan al verlo vestido de esta manera y la razón de esa indumentaria es llana y simple, él en breves minutos contraerá nupcias y hablando de esto que mejor hablar de la novia de la bella y sexi Sonia Campoamor, exitosa modelo que ha cautivado a esta notable urbe y enloquecido a sus cojonudos. ¿Cuéntanos como hiciste para conquistar a Soca? Pues si la memoria no me falla ella andaba en amores con nuestro gran futbolista “Canilla de Alambre” él cual se la quitó al poeta y dramaturgo Alfonzo del Hueco; no cabe duda alguna que has debido emplear tus mejores artes para enamorarla y conquistarla y eso me trae a la memoria lo que una vez dijo Fernando del Hoyo sobre Soca y me imagino que tu tambien debes estar enterado, finalmente eres un hombre de mundo. Disculpa que entre a la intimidad, entre ambos, al preguntarte: ¿la amas?
--- ¡Sí! Pero quisi….
… ¡Ahh, el amor! Especialmente en esta época cuando el calor aprieta, es cuando cupido juega con sus artimañas, pensar que han transcurrido diez años desde que a Soca la coronaron como reina de la caña de azúcar y en esos diez años esa bonita muchacha se ha transformado en una exuberante mujer, rompiendo corazones a troche y moche, visitando el Caribe con cuanto tipo quisiera llevársela, lo mismo a Miami y a Hong Kong, recuerdo que ella me dijo en cierta oportunidad que jamás seguía con hombre alguno más de 60 días, y hoy observo maravillado que ustedes han vencido esos 60 días juntos. ¿Ella está embarazada?
--- ¡No! Nosotro…
--- ¡Qué tonto, soy al hacer esa pregunta! Ella con esa experiencia de diez años, es imposible que se embarace ¿verdad? Esa mirada seria, corrobora mis palabras. ¿Pero lo que no me explico, cómo es que ella se animó a casarse contigo. ¡Oye Luis! ¿Por qué te vas? Tengo muchas preguntas en el tintero… Ahh, lo que es el amor, seguro que olvido algún detalle amoroso y se fue a solucionarlos. ¿Pero, por qué se fue en su automóvil?

2 comentarios:

  1. Sino aguanta con un hombre más de 60 días, lo mismo son los hombres la que no la soportan a ella. Y si se casaron lo mismo no llegan a 60 días.

    Un abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Sesenta días es mucho para una trepadora.

    Beso

    ResponderEliminar