jueves, 4 de junio de 2015

473: poniendo la acentuación en el espolvoreo concomitante

Ayer cinco vecinas incluida ella, conversaban animadamente sobre el embarazo de la hija de Cristina y la calificaban de tonta del culo y otros epítetos que me obligaron a intervenir, pues no hay cosa que más me indigna es que hablen por detrás de alguien y además para ponerlas por dónde se merecían.
Sigilosamente me acerque y en forma oblicua les pregunte si en su primer polvo usaron la gomita o prefirieron naturaleza viva, ellas inmediatamente recularon al unísono en su conversa y supinamente me interrogaron el motivo de mi interrogatorio.

Entonces me vi obligado a informarles, qué: ante el temor de que la seducida cambie de parecer el seducidor no tiene más remedio que proceder con naturaleza viva y por eso todas, incluida ella, quedaron preñadas gracias a ese polvo en concomitancia.
Remisas al entendimiento tuve que decirles que mientras el seductor requisa sus bolsillos en busca de la gomita la seducida puede cambiar de opinión -algo común en las mujeres y en casi todas las circunstancias- y por no perder la oportunidad el seductor procede con naturaleza viva.
Aclarada la figura, ellas se carcajearon.

6 comentarios:

  1. El seductor no tiene un pelo de tonto. La seducida menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ja ja...así es...Efectivamente, en ese segundo en que el seductor pregunta, la seducida puede recuperar el sentido del acto y, retroceder del mismo. Lo sé, demasiado lo sé....

    Abrazos Chaly....Me gusto tu comentario en mi Blog. Creo que todos en algún momento queremos destrozar el bendito espejo, a veces, no devuelve lo que es.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu texto y super comico tu comentario
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Si el seductor actúa como corresponde antes del espolvoreo, ninguna va a arrepentirse a último momento...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  5. Con gomita y sin gomita, la cuestión es que se la folló, y preñada la dejó. A mí me hace mucha gracia, el tema de ahora sobre el aborto, porque el asunto es muy complicado y da mucho para opinar y debatir. Pero sí te digo que muchas jóvenes quieren follar a pelo, y cuando se quedan embarazadas, ya vienen los lloros y el derecho a abortar. Coño piénsalo antes, y si follas por lo menos le dices al menda que se enfunde el capullo.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Si los hay listos...y bobas.

    Un beso y gracias por seguir ahí, a pesar de mis silencios

    ResponderEliminar