viernes, 21 de agosto de 2015

511: CONSEJOS PARA VIUDAS, ABANDONADAS Y DRAMAS ANEXAS

TÚ ERES QUIEN DEBE DECIDIR CUANDO VOLVER A TENER COITOS ROMÁNTICOS.
No hay ningún tiempo correcto o incorrecto para esperar a iniciar una nueva felación. Cada una vive el drama de diferente manera, nadie puede decidir por ti cuando es el momento de dar una nueva oportunidad al vecino. Si son 5 minutos o 5 horas, eso es algo que sólo tu corazón lo sabrá. Puede que en lo que te quede del resto del día no te sientas preparada, y puede que enseguida te sientas cachonda… eso es una cuestión personal.

ASEGÚRATE DE QUE SI COMIENZAS UNA NUEVA FELACIÓN SEA POR EL MOTIVO CORRECTO.
Si crees que te ha llegado el momento de volver a coger, toma primero un tiempo para pensar porqué quieres volver a tener una felación. Puede que sea porque te sientes sola y deseas la compañía de un hombre, y esas son razones válidas, después de todo, los solteros también inician relaciones por ese mismo motivo con viudas y divorciadas. Pero si es porque piensas que una nueva felación pudiera de algún modo llenar el hueco vacío que se te formó al enviudar. Eso sí, una nueva felación podría ayudarte a abrir tu corazón con otra persona y a disfrutar de las bellas cosas que vienen con el coger.

ES NATURAL SENTIRSE CULPABLE
No te preocupes demasiado, es normal que al comenzar a coger te sientas culpable, como si estuvieses siendo infiel a tu marido difunto. Puede que en tu primera cita sientas que le estás follando, te sientas insegura y nerviosa mirando a todos lados, vigilante de que nadie te pueda reconocer e ir corriendo a decírselo a tu esposo cornudo, que al fin, en paz descansa.
Eso es algo que dejarás de sentir a medida que te des más oportunidades, en tu siguiente coito te sentirás menos “infiel”, y si no es así es posible que aún no estés preparada para iniciar una nueva felación y debas darte un tiempo sin mostrarte en público.

PUEDES HABLAR DE TU ESPOSO CORNUDO, PERO NO SIEMPRE.
Si inicias una nueva felación, es normal que en algún momento te hagan preguntas acerca de cómo te cogía tú marido. Pero una cosa es hablar un poco y otra cosa pasarte largos ratos hablando de quien ahora ya no está y lo cornudo que era él. Después de todo, tu marido ha muerto y tu nuevo pájaro es quien está ahora contigo, y quien sabe -nadie lo sabe-, él podría ser quien te haga feliz en los años que aún te quedan… Si hablas todo el rato de tu tórrido pasado das muestras de no estar preparada para tu felación actual, y así seguramente lo perciba él.

TU NUEVA PAREJA NO ES TU LOQUERO.
Si te has decidido a tener un coito con alguien, no te pases todo el rato hablando de lo triste y solitaria que ahora estás, lo duro que es seguir adelante en la vida y olvidar a tu difunto marido… La cita es para disfrutarla en su compañía, no para tener un terapeuta. Considera contratar un prostituto, te atenderá por el mismo precio de una buena cita con cine y cena, y puede ayudarte mucho.

NO TE PREOCUPES POR COMETER ERRORES EN TUS CITAS.
Si después de pasar años casada con un hombre, has enviudado y quedas con alguien que parece un buen copulador, cometerás errores de novata, de una niña que aún no sabe cómo a-coger, qué decir, qué hacer en las citas… No te preocupes, es normal, cometer errores, simplemente aprende a no cometerlas en la cama.

DEFIENDE A TU PAREJA.
Es muy posible que si te das una nueva oportunidad en el amor, tu nueva pareja sea muy criticada por tu familia y amigos. Siempre surgirán comentarios comparativos con tu difunto marido… no lo permitas. Intenta decirles en privado, de buena forma, que no está bien que hagan sentirse tan incómodo a tu nueva pareja, especialmente considerando que podría llegar a ser tu futuro sostén económico.

ASUME QUE ENCONTRARÁS OPOSICIÓN.
No a todas les gustará que te estés dando nuevas oportunidades en el coito. Hay quien considerará que si realmente hubieses amado a tu difunto cornudo, no estarías ahora cogiendo a otro hombre. Otras pensarán que es demasiado pronto, y otros que deberías vivir sola y abandonada por el resto de tu vida… Encontrarás oposición, asúmelo. No importa que ellos no estén de acuerdo, lo que importa es que tú estés preparada para ello, y eso sólo lo sabes tú.

VE LENTO, PERO A TU RITMO.
Tras enviudar es natural que te sientas sola, echando de menos el contacto físico, los besos, la otra mitad de la cama caliente e igual incluso los terribles pedos que ahora al faltar te recuerdan lo sola que estás…

VIVE EL AMOR.
Una vez que tienes copulador, hazle sentirse bien. Aun teniendo en cuenta todo lo anteriormente citado, vive el coito en su plenitud. Haz que tu pareja se sienta bien, que disfrute contigo, que no se sienta ni como un fantasma de tu exánime cornudo, ni como un novio en competencia con él. Haz que se sienta a gusto siendo él mismo y así tú misma disfrutarás mucho más de su compañía.

3 comentarios:

  1. Buenos consejos !!
    pero sabes creo que lo mejor es guiarse por el instinto y el corazón .. si es así todo fluye y si metes la patita... uno tiene boquita .. que todos somos humanos y todos (o casi) necesitamos vivir ... con todo lo que conlleva
    besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  2. Todos son buenos, pero coincido con Piel, hay que dejarse llevar por el corazón y el instinto.

    besitos y buen fin de semana =)))

    ResponderEliminar
  3. Conozco a varias que les vendría muy bien ponerlos en práctica, a ver si dejan tanta amargura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar