CLÓSET DESORDENADO: Tal vez seas un poco nostálgica. Si tienes un clóset fuera de tu control, no necesariamente quiere decir que no puedas ser organizada, sino que te aferras al pasado y a las personas y momentos que no quieres olvidar. Y dejar ir el pasado es difícil, así que el primer paso podría ser tener una sesión de limpieza con tu clóset. En lugar de tirarlo todo, ¿por qué no elegir lo más importante?
ESCRITORIO DESORDENADO: Posiblemente seas súper creativa. El desorden está relacionado con la creatividad porque tiende a yuxtaponer cosas que normalmente no van juntas. La solución para tu problema sería buscar una forma original de organizar tus cosas. Si le pones un poco de dificultad al problema, seguro te animarás a hacerlo.
CAMA DESORDENADA: Si el desorden está en tu cama, tal vez sea porque no has tenido sexo últimamente. Mientras que una cama desordenada no es nada sexy, ¿nunca te has imaginado qué mensaje subliminal ha estado mandando? Que no haya orden en tu cama podría ser una señal de que no la ves como algo accesible para hacer algo más placentero… Y esto no solamente te inhibe contigo misma, sino también con los demás.
CAJÓN DESORDENADO: Eres estructurada y detallista. Sorprendente, ¿no? Un estudio hecho por Chemistre.com descubrió que las personas que usualmente son ordenadas, tienen unos cajones caóticos.
CARRO DESORDENADO: Un carro desordenado podría indicar que no te importa mucho cómo llegar a un lugar, siempre y cuando puedas llegar al destino. Posiblemente no te interese mucho el paisaje cuando viajas, pero aun así eres muy fijada en lo poco que ves.
Yo soy puro orden, si no está todo ordenado no estoy a gusto.
ResponderEliminarTampoco guardo nada.
Soy un minimalista vocacional.
Saludos.
Jo,yo lo del carro paso, pero los dos primeros ahora mismo los tengo e intento deshacerme de ellos. El desorden me hace mal y es un reflejo de mi estado interior.
ResponderEliminarBesos
Me puede el desorden... pero mi escritorio es mi desorden ordenado, y que nadie me lo ordene que podría cargármelo porque su orden tiene hasta que todo vuelve a su sitio.
ResponderEliminarYo m´entiendo.
;)
Besos, Chaly.
Creo que ni soy un obsesivo del orden, ni un desordenado en escritorio, cajones, coche, etc. En la forma de trabajar sí soy meticuloso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mira lo del escritorio me ha gustado.
ResponderEliminar