viernes, 28 de septiembre de 2018

0267: rencorosa


Hace quince días peleamos por una tontería.
Por primera vez en estos meses el no cedió (siempre es el quien cede y yo puedo ser muy caprichosa y nunca me dio miedo terminar la relación si no se hacía lo que yo quería).
El problema escaló demasiado y llegamos al punto de terminar porque ninguno de los dos quería ceder.
Al final cuando me di cuenta que él no iba a ceder y realmente quería terminar, me quebré.
Cedí.
En un drama le pedí perdón no porque yo pensara que estaba mal sino porque por primera vez me dio miedo perderlo.
A partir de ese día tengo un rencor enorme en contra de él.
El me ama, me pidió perdón por dejar llegar las cosas hasta ese nivel. Yo simplemente no lo puedo perdonar. Lo amo, pero llevo quince días peleando con él por tonterías. Es como si quisiera hacerle pagar por haberme puesto en esa situación. Realmente quiero olvidarlo, perdonarlo, pedir perdón. Pero cuando estamos juntos se me olvida todo y me porto altiva y rencorosa y quiero que me ruegue por todo. Me duele que esta vez, que encontré a un hombre bueno, ser yo la del problema. No quiero terminar la relación, quiero terminar mi comportamiento pero no sé cómo.

3 comentarios:

  1. ya el aceptarlo y verlo claramente es un paso...

    basta de ese orgullo al 100%!! ja... que llegué a un 60% ponele...

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Esa estrecha línea entre la dignidad y el orgullo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda qu él no iba a ceder, te obligø a ceder a ti, mano dura. No te dejes manipular,! Que seguro que él no se lo merece!

    ResponderEliminar