domingo, 30 de septiembre de 2018

0268: sonrisas de dominguito


Era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que cuando pasaba por delante de una obra los albañiles se ponían a trabajar.

Era una iglesia tan estrecha, tan estrecha que Jesucristo en lugar de estar crucificado estaba ahorcado

Abuelita, abuelita, ¿me enseñas el pie que mamá dice que tienes ya en el cementerio?

Dos bebés recién nacidos están en la maternidad:
- Hola, ¿Tú qué eres un niño o una niña?
- Yo creo que soy una niña, porque mis patucos son de color rosa. ¿Y tú que eres?
- Pues no tengo ni idea porque los huevos no me dejan ver los patucos.

¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
30 kilos.
¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
30 minutos.

- Hijo, ¿cómo se llama ese cabrón alemán que me lo esconde todo?
-Alzheimer, papa, Alzheimer…

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
"Usar más jabón en los calzoncillos"
Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
"Usar más papel en el culo"

Se encuentran dos leperos y uno le dice al otro.
- Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?
- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!

-Mami, ¿hay gelatina?
-Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.

2 comentarios: