viernes, 1 de marzo de 2019

0251: el primero de marzo


-Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Culo
- Ay, no les hagas caso Silvano.

En una farmacia:
-Hola, ¿Me da un preservativo?
-Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras, ¿Es que no tiene educación?
-Perdone, tiene usted razón, entonces deme tres.

- Oye, dicen que el semen y el cloro saben a lo mismo ¿Tú qué opinas?
- No lo sé amiga, nunca he probado el cloro...

¿Cuáles son las tres mentiras más grandes que un hombre le dice a su mujer?
1. Siempre te voy a querer.
2. Nunca te seré infiel.
3. Chupa chupa, ¡¡¡que yo te aviso!!

– ¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos?
-Porque les costó un huevo tenerlos.

Dos señoras hablando de sus cosas:
– A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias.
– Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste.

-Doctor ¿Qué quiere decir con que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?
-No señor lo que le he dicho es que a su hija se la han ventilado uno o varios.

-¿Qué diferencia hay entre “Lástima” y “Lastima”?
-El tamaño

-¿Cuál es el hombre más popular en una playa nudista?
-El que puede llevar una taza de café en cada mano y una docena de donuts.
-¿Y la mujer más popular de la playa nudista?
-La que puede comerse el último donut.

Estaba un granjero en una entrevista de trabajo:
- ¿Nombre?
- Manuel
- ¿Sexo?
- ¡Todos los días!
- NO SEÑOR ¿Qué si hombre o mujer?
- Hombre, mujer, cerdo, cabra o lo que se me cruce...

Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al médico a explicarle su situación:
- Mire doctor, tengo un problema grave.
- Explíqueme de que se trata
- Pues verá, es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco y viscoso.
- ¿Cuál es el problema? ¿Que esperaba usted echar?
- ¡Joder! ¡Pues polvos, como todo el mundo!

“Literatura erótica para eyaculadores precoces”
Capítulo I
Ella lo miró
Fin

3 comentarios: