viernes, 29 de marzo de 2019

0267: sonrisame


-Toma cariño, una aspirina
- ¿Pero si no me duele la cabeza...?
- ¡Vamos entonces para la cama!

- Mi amor, quiero que me compres un celular
- ¿Y el otro?
- Él me va comprar una tableta....

- Mamá, ¿Está ocupado el baño?
-Sí, deja que Nicolas Cage.

- Pepe, ¿Cuál es el matrimonio ideal?
- Una mujer ciega con un marido sordo y con hijos mudos... 

- Pepito, hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito
- No jodas papá, con tantas mujeres y ¡te acostaste con una cigüeña!

- Pepe fui al dentista y me dijo que usara hilo dental.
- ¿Y cómo te sientes?
- Pues los huevos se me salen, ¡pero qué frescas traigo las nalgas!

— Papá, ¿qué es lo primero en lo que te fijas cuando ves una mujer hermosa?
— En que tu mamá no me vea.

— Oigan chicos, ya es hora de ir a la cama
— Es lo que yo digo señor, pero su hija no quiere...

— Papá, ¿cuándo supiste que mi Mamá era el amor de tu vida?
 — Cuando se embarazó y tu abuelo me atrapó en el aeropuerto...

Mi novia dejó una nota en el refrigerador que decía: "Esto no funciona, me voy".
Abrí el refri y sí funciona. ¡Quien la entiende!

— Mi mujer hace tres días que no me habla.
– Pues cuídala, que mujeres así ya no se consiguen

— ¿Tiene algo para quitar las ganas de fumar?
— Claro que si tome un cigarro.
—Gracias.

2 comentarios: