miércoles, 11 de diciembre de 2019

0405: Friends


Una selección de doce frases, dos por cada protagonista principal –y una más como «bonus», pero que no se podía quedar fuera– que sirvieron para comprender una serie que es historia de la televisión y que nunca dejó de dar lecciones que continúan siendo fundamentales para afrontar la vida.

«¿Quién diablos es Hacienda y por qué se queda con mi dinero?» - Rachel

«¡Bienvenida al mundo real! ¡Apesta, pero te va a encantar!» - Mónica

«Hagas lo que hagas, ponte bragas» - Phoebe

«Decir la verdad es lo correcto, pero espera hasta el momento oportuno: tu lecho de muerte» - Chandler

«¿Por qué tienes que romper con ella? ¡Sé un hombre! ¡Solo deja de llamarla!» - Joey

«Podrías intentar estar más equivocado, pero no tendrías éxito» - Ross

«Eso es tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello» - Rachel

«La cámara añade cinco kilos» - Mónica

«Ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que lo sabemos» - Phoebe

«A veces me gustaría ser lesbiana... ¿lo he dicho en voz alta?» - Chandler

«Crecí en la misma casa que Mónica. ¡Si no comías rápido, no comías!» - Ross

«Pensé que sería genial vivir solo y pasar tiempo a solas con mi pensamientos. Pero resulta que no tengo tantos pensamientos como creía» - Joey

BONUS: «¡Oh, Dios mío!» - Janice, la inolvidable (e insoportable) exnovia de Chandler

4 comentarios:

  1. No conozco la serie, pero me quedo con la anterior al BONUS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todas excelentes, pero también como Macondo me quedo con la penúltima. Temo que me pasaría lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Cada frase es para escribir un libro.

    ResponderEliminar