viernes, 13 de diciembre de 2019

0406: ¿Qué busca ella?


Las italianas son, las más preocupadas por las hazañas sexuales pasadas deL penetrador, mientras que las estadounidenses se preocupan más por la religión. Sin embargo, todas estuvieron de acuerdo, un hombre con una bonita sonrisa y ojos, mientras que el rasgo de la personalidad de todas fue la amabilidad.

Las mujeres dijeron que la amabilidad, el apoyo, la inteligencia, la educación y la confianza eran rasgos muy importantes en un copulador a largo plazo.

Un cuerpo atractivo, un rostro atractivo, la ambición, la asertividad y la seguridad financiera se consideraron como cualidades moderadamente importantes para un pene a largo plazo.

Cuando se les preguntó sobre la elección de un copulador a largo plazo, el 46 % de las mujeres dijeron que el deseo de una posible pareja de ser padres era muy importante. La mayoría de las mujeres dieron poca importancia a la similitud étnica y religiosa.

Para las mujeres la característica física destacada como más importante fue un pene de tamaño promedio, que era considerablemente más deseable que un pene grande. Las mujeres con mejor performance  eran más propensas a dar mayor importancia al tamaño del pene.

El pelo corto, las manos grandes, una espalda atractiva, brazos musculosos y vello facial fueron las siguientes características físicas que se seleccionaron con mayor frecuencia como deseables.

Japonesas, mexicanas, colombianas y estadounidenses declararon que la seguridad financiera de un pene a largo plazo era muy importante. El grupo con menos probabilidades de elegir la seguridad financiera como muy importante fue el de las francesas.

Las colombianas, mexicanas y brasileras declararon que buscaban a alguien educado, mientras que las inglesas y dinamarquesas tenían menos probabilidades de encontrar la educación como una característica importante en un pene a largo plazo.

Las brasileras y estadounidenses fueron las más propensas a decir que la similitud política era importante en un pene a largo plazo, mientras que francesas, mexicanas y rusas fueron las menos probables.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿ Y el humor, dónde está????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ese vital elemento humano tomará muchas posiciones, pero no lo advierto proclive a las de corte político.

    ResponderEliminar