sábado, 9 de julio de 2022

0583: en segundo de secundaria

 

En un ejercicio espiritual

En el colegio sagrado corazón de Sucre

Un cura español disertaba que los niños

Antes de dormir deben hacer un acto de expiación

Y pedirle al buen dios perdón por sus pecados

Y al pronunciar estas palabras bajo el tono de voz

Y de improviso:

Golpeo la mesa con la palma de la mano

Todo el auditorio se sobresalto

Y yo solté la carcajada

Y el cura adoctrinador

Me echo una mirada criminal

Y yo le sostuve la mirada

En resumen, la charla motivadora

Enseña que si por ahí, te olvidaste de rezar

Puede que esa noche el ángel de la muerte te visite

Y termines tu educación en el infierno

Esa carcajada fue mal apreciada

Y mostro el camino a la salida

Del colegio y de la iglesia de vuestro servidor

2 comentarios:

  1. Como tu bien dices, paso cortésmente a darte las gracias por tu visita a mi blog.
    En cuanto a tu entrada, digo yo que no será así de verdad, no? Ahora que yo soy de rezar mucho
    Osea que yo creo que no iré al infierno, saludos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charly. Te cuento que me gustó mucho lo que comentaste de cocina en el blog LA BARANDILLA de Jo. Y en cuanto a esto de rezar, lo hago todo los días a las cuatro de la madrugada. Creo que es importante dejar en manos de Dios todas mis inquietudes. Y en otro orden, en cuanto a TOROS, te invito a leer lo que esribí de ellos basado en un canto, el del toro y la Luna. Sé que te gustará.
    Un saludo desde Brasil

    ResponderEliminar