domingo, 28 de febrero de 2016

561: Conoce las consecuencias negativas de la abstinencia sexual

Te cuento que el coger con frecuencia puede ayudarte a tener una mejor salud, previniendo el cáncer y los ataques al corazón; y además se reproducen más neuronas al tener una actividad constante; sin embargo, lo que te sucede cuando pasas largas temporadas sin coger es sorprendente.

La abstinencia o no empleo de tu almeja, puede revelar debilidades de personalidad, ya que, el ayuno puede aumentar el riesgo de depresión y empeorar la autoestima, y es que las féminas que pasan largos periodos sin chacachaca, tienden a dudar de su “eficacia sexual” y pueden sentir miedo de cara a la com-penetración.

En este sentido, Rosa Sanghas, prostituta y educadora de afectivo sexual, considera que “no tener orgasmos puede afectar el estado anímico, incluso a la autoestima”. Aunque reconoce que no a todas las presentes les afecta por igual, puesto que la experiencia y la forma de vivirla dependen de cada uno de ellas. Hay incluso mujeres qué renuncian al chacachaca para siempre. "Pero lo cierto es que la abstinencia no deseada puede tener un efecto visible en el día a día”, insiste.

Doña Rosa también han añadido que por lo general, los efectos de la abstinencia se dan sobre la percepción de nuestra imagen y autoestima, lo que nos puede llevar a descuidarnos, disminuir nuestra actividad física y hasta comer peor, descuidar la dieta y ver demasiada televisión, vinculándose así con la obesidad y sus enfermedades derivadas.

Así que ya lo sabes, si quieres ser feliz, sana e inteligente, ¡Ten chacachaca! ¿Necesitabas otra razón?

9 comentarios:

  1. Supongo que a los hombres nos afectará también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se hace todo lo posible y un poquito mas.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, a chacachaquear lo más posible...
    Gracias por los consejos y advertencias de Rosa.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. jaja... el chaca chaca aqui hace años era lavar la ropa...



    pero viendolo asi. pues nada mas necesito conseguirme el lavadero de carne y hueso
    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ASi que voy a morir. Y encima gorda.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo has dicho al principio y yo lo vengo oyendo desde hace mucho tiempo. El chingar es muy bueno hasta para el corazón, hasta a los que les da un infarto, cuando se recuperan, les dicen que vuelvan a la jodienda. Así que hay que hacer caso a los galenos y follar como monos.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  7. Nuestros cuerpos fueron creados por la madre naturaleza con órganos para ser usados y sentidos. Todo tiene una finalidad precisa y maravillosa. Nuestras partes inferiores no tan solo fueron diseñadas como efecto reproductor,sino que también, para sentirnos vivos y apegados a la pareja que elegimos, así que, a cumplir con tan sagrado y gozoso deber ja ja...
    Abrazos Chaly, un gusto regresar a los amigos de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Si ya lo decían los ácratas: "Follad, follad, que el mundo se acaba".

    ResponderEliminar