viernes, 10 de junio de 2016

651: Rio 2016

¿Qué les gusta a los hombres? Una pregunta milenaria que ha tenido a las mujeres girando en un tacón desde que se inventó el tacón, y más a aquellos que gustan de ser “ojo alegre”. ¿Qué consideran sensual? Y ¿Por qué?

GIMNASIA RÍTMICA. Mucha agilidad y aún más flexibilidad de la que algunos seres tendrán en toda su vida. Chicas que demuestran que tienen el mundo a sus pies con solo mover un bastón o un listón. 6 de los vecinos, las creen sensuales, como para un polvo.

FUTBOL. Chicas que no se tientan el corazón para arrebatarle el balón a las contrincantes, una gran actitud, mucha fuerza y movimientos para driblar en el campo. A pesar de lo que se creería, sólo 19 de los vecinos, lo consideran sexy.

NADO SINCRONIZADO. Un grupo de mujeres realizando sensuales movimientos con las piernas, mientras se contonean al ritmo de la música y un poco de agua, podrían levantar carpa de 28 vecinos.

SALTO CON PÉRTIGA. Debe ser por las capacidades de estas mujeres; son fuertes arriesgadas y con mucho ímpetu. Valientes, tanto como para tener una aventura con un hombre casado. Estas chicas son las preferidas de un 31 de los vecinos.

PATINAJE ARTÍSTICO. Sensualidad, sí, movimientos cuidados, sí, caras hermosas, sí y grandes rutina, también. A 92 de los vecinos les gustaría estar con una chica que tenga estas cualidades.

GOLF. 106 de los vecinos querrían tener una aventura con una mujer golfista. Uno de los más sorprendentes de la lista, pues no incluye prendas pequeñas ni ajustadas, tampoco un ambiente especial para el romance.

TENIS. Hay ejemplos de chicas que lucen muy sensuales cuando toman la raqueta entre sus manos, Maria Sharapova o Anna Kournikova, lo que hace que los infieles piensen en que estas chicas serían buena opción para una aventurilla. Así lo demuestran 122 de vecinos.

SURF. También cuenta con diminutos atuendos y mucha humedad, combinado con un toque de calor, lo que causa que ellos echen a volar la imaginación. 158 aseguraron que con estas chicas con quienes tendrían una aventura.

VOLIBOL DE PLAYA. Suena obvio, las chicas que lo practican deben estar en toda la moda del vestuario, y es básico un traje diminuto para practicarlo, hasta por comodidad. 172 eligieron a este deporte como el más sexy.

HÍPICA. 266 de los infieles prefirieron este deporte como el más sensual. Puede deberse a lo que imaginan que hacen estas chicas en la cama, si dominan a un animal con tanta destreza ¿qué no harán con ellos?

10 comentarios:

  1. Pero si la mayoría de esas no tienen tetas!! jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los de la hípica deben de tenerlo escocido... yo no creo que sean buen partido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las de la hípica también yo me he sorprendido.

      Eliminar
  3. Las de voleibol además son muy altas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Besos.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay para todos los gustos, menos mal...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta lo mismo ¿seré un hombre?

    ResponderEliminar
  7. Si la mujer está bien lo mismo da el deporte que haga, como si no hace ninguno.

    ResponderEliminar
  8. De lo que se entera una...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar