viernes, 24 de junio de 2016

665: Tu dedo meñique te dice cómo eres en el amor

¿Te has planteado alguna vez cómo eres en el amor o qué es lo que piensan tus parejas sobre ti? Pues existe un pequeño truco, muy sencillo de hacer, que te puede dar una pista de la imagen que proyectas cuando estás enamorado.

El truco consiste en un curioso test que no te llevará más de dos segundos hacer, ya que lo único que tienes que hacer es observar tu dedo meñique con atención. Y es que, su tamaño puede darte un montón de pistas sobre tu forma de ser en las relaciones amorosas.

-Si el meñique te llega justo a la altura de la primera articulación del dedo anular:
Si este es tu caso, no destacas especialmente por tus habilidades para comunicarte. Aunque tampoco se te da mal del todo estar a solas con otra persona, lo cierto es que debes esforzarte un poco más para mostrar la mejor versión de ti mismo cuando estás con una persona a la que consideras especial.

En tu caso, el principal consejo para que tus relaciones amorosas marchen viento en popa pasa por perder el miedo a ser tú mismo y mostrarte tal y como eres. De esta manera, no habrá nadie que se te resista.

-Si el largo de tu meñique pasa de la primera articulación del dedo anular:
Cuando tu meñique tiene esta forma, significa que destacas especialmente por tu gran ingenio y por ser una persona con grandes habilidades para comunicarte. Es decir, que estás de enhorabuena porque estas son dos cualidades fundamentales en el amor.

No tienes miedo a expresar lo que sientes en cada momento de forma natural, cosa que tus parejas te suelen agradecer.
La gente suele pensar de ti que tienes un gran corazón, ya que siempre estás intentando agradar al prójimo. Sin embargo, esto a veces puede jugarte una mala pasada ya que hay quienes pueden desconfiar de tanta amabilidad.

-Si tu meñique es más corto y no llega a la altura de la primera articulación:
Si el tamaño de tu dedo se corresponde con esta descripción, probablemente seas una persona a la que le cueste abrirse a los demás. Si te gusta alguien no lo demuestras fácilmente.

Antes de atreverte a dar el paso para conquistar a alguien necesitas sentirte muy seguro, por lo que es posible que te lleves muchas decepciones en el terreno amoroso.

Para ti, las mejores vías de comunicación cuando estás conociendo a una persona que te gusta, sueles recurrir a vías como Whatsapp o Facebook. Vas a un ritmo más lento y, si te sientes inseguro, es habitual que pidas consejos a tus amigos a cada paso que das.

9 comentarios:

  1. ¿Has visto alguna vez el primer y el tercer caso???? Como va a tener uno el dedo tan corto??? Qué cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiere a la primera empezando por arriba. XD

      Eliminar
  2. Tanta psicología y psiquiatría.... con lo fácil que es mirarse el meñique...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que será la articulación más cercana a la uña, de otro modo es una mano deforme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que el meñique era un soplón.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy claramente en el primer caso. En el término medio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para saber cómo es cada uno en el amor, ¿no es mejor prácticarlo y dejar de lado las recetas?

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar