sábado, 25 de junio de 2016

666: Consultorio sentimental

¿Qué puedo hacer para que ella se fije en mí y no en otro?

PREGUNTA

¡Hola!

Hace tiempo que estoy cachondo por una vecina y le he dicho que es lo que quiero y ella me ha dicho que está confundida porque hay otro que también quiere lo mismo. Dice que los dos la tenemos buena y no sabe cuál debe elegir. Me gustaría saber qué puedo hacer para acabar con esta situación y si puede ser que ella me elija a mí porque lo que siento por ella no lo he sentido por otra vecina. Gracias.

RESPUESTA

¡Hola!

Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo, no la agobies ni la presiones para que te elija a ti porque entonces puede ser que no quiera estar contigo. Puedes intentar enviarle algún mensaje cariñoso o dedicarle una sonrisa cuando la veas, muchas veces los gestos puede llegar a decir más que las palabras.

Y si al final ella no coge contigo no te preocupes porque eso que ahora sientes por ella lo sentirás en un futuro por otra vecina y ella también sentirá lo mismo por ti. Y entonces valdrá la pena.

¡Esperamos que vaya bien! Un abrazo



Tengo 51 años, quiero liarme con un muchacho pero tengo muchas dudas

PREGUNTA

Hola,

Soy una señorita virgen de 51 años y además tengo ganas de liarme con alguien pero no sé con quién y estoy muy nerviosa.

¿Cómo puedo encontrar a la persona adecuada para tirarme?

¿Cómo se hace? (tengo miedo a que el se ría de mi o que se lo cuente a mis amigas).

RESPUESTA

¡Hola!

No puedo decirte quien es la persona adecuada para ti, muchas veces estas situaciones llegan sin planearlas demasiado. Lo que tienes que tener claro cuando lo cojas es que lo haces porque quieres no por presión de los demás. Hazlo con un muchacho que te guste (no lo hagas con el primero que pase por la desesperación).

No hay instrucciones para coger. No tienes que tener miedo porque todos tenemos una primera vez en todo y no vas a hacer el ridículo. Simplemente intenta dejarte llevar, empieza poco a poco y ya verás como todo va saliendo bien. El primer polvo no será el mejor pero como todo en esta vida irás mejorando con el paso del tiempo. ¡No te agobies!

Si necesitas que te aconseje puedes contactar conmigo a través de un mensaje privado aprovecha la oportunidad (no revelaremos tu identidad):

8 comentarios:

  1. Vaya consejos... El primero que se alargue el pene directamente y las segunda que se olvide. A los 51 es jodido cambiar y más siendo mojigata...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto parece el consultorio de la señorita Pepis.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa, me ha recordado el consultorio que oía mi madre por la radio mientas cosía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es como el consultorio de Elena Francis, que es el que debía escuchar la madre del Toro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera porque uno también cae en este tipo de preguntas y lo que quiere es escuchar de otro su respuesta... yo diría que la peña está muy mal.

    ResponderEliminar
  6. tu originalidad te da un carisma especial a vos y a tus letras

    ResponderEliminar
  7. ¿Señorita virgen de 51? Es mejor que espere un poco más, cada cosa a su tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Eres una cajita de sorpresas...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar