Para nadie es desconocido que existen alimentos que funcionan muy bien como aliados a la hora de mantener una sexualidad activa y placentera.
Estos diminutos granos puedes consumirlos en ensaladas, batidos, pan o solas.
Elige de qué forma te gustan más y conoce todas las propiedades que poseen
Calabaza
Si sueles desecharlas cuando preparas algún plato con esta hortaliza estás cometiendo un grave error. Son ricas en zinc, fósforo, cobre, potasio, hierro y magnesio. Tienen vitamina A, K y B3. Además, poseen omega 3. Serían ideales para aumentar la testosterona y, por ende, la libido. Son de las semillas más nutritivas que existen y podrían ayudar a las mujeres posmenopáusicas
Girasol
Hace más de cinco mil años que la humanidad las consume. Comparten muchas de las propiedades con las semillas de calabaza. Son fuente de grasas saludables, las cuales ayudan a aumentar la producción de hormonas y el deseo sexual. Tienen importante presencia de vitamina E, lo que colabora con el mantenimiento de una piel joven.
Sésamo
Las semillas de sésamo son un buen alimento para comer en pareja ya que restauran la capacidad sexual y la vitalidad tanto en la mujer como en el hombre. Contienen grandes dosis de proteína, calcio y grasas poliinsaturadas. Son ricas en fibras y minerales por lo que funcionarían como un fabuloso antioxidante.
Lino
Fue uno de los alimentos más preciados por los faraones egipcios y sus esposas. Son una gran fuente vegetal de omega 3. Además de aumentar el deseo sexual y la vitalidad, son alimentos que ayudan a aumentar la producción de esperma.
Te olvidaste de la canela. Si las tomamos todas juntas, ¿cuáles son tus augurios? ¿Pegamos un petardazo?
ResponderEliminarLos veganos deben de ser auténticas bestias sexuales... ¿Qué tal un buen vino, una hoguera en la playa...?
A ver si te vuelves a poner sexy... :P
Besos
Pero somos humanos, no aves para ir por la vida comiendo semillas...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Dicen que el chocolate también es afrodisíaco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todos los uso y sin saber sus efectos, jejejeje
ResponderEliminarUna cena romántica a base de semillas de lino y pipas de calabaza no termino yo de verlo.
ResponderEliminarSe puede probar pero no sé, no sé
Me ocurre como a Tracy.
ResponderEliminarBss, Chaly.
Tomo nota.
ResponderEliminarNunca se sabe cuando los podemos necesitar.
Saludos.
Anotado!
ResponderEliminar;)
Interesante, tomo nota.
ResponderEliminarLa nuez, el picante, sandía con vino, Maca... hay de todo, dicen.
ResponderEliminar