Chica: yo beso bien.
Chico: ¿y cómo lo sabes? ¿Te has besado alguna vez?
Chica: me lo dicen siempre.
Chico: lo decimos siempre “Qué bien besas, vamos a la cama”.
(¡¡ME MUERO!!)
Intervine rauda y veloz, al borde del ataque de ansiedad “¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TODOS LOS QUE HAN AFIRMADO DURANTE LOS ÚLTIMOS 32 AÑOS QUE BESO BIEN, ESTABAN MINTIENDO?”
A lo que él me respondió lo siguiente: Jajaja todo es posible, y si te juntas con mentirosos es incluso probable. Pensad que si decimos “Besas como una vaca sedienta se acabó el asunto”
Me quedé mirando la pantalla unos cinco minutos, pensando que, por mucho que me jodiera, él tenía razón. Ojito, razón en que si te dicen que lo haces mal, adiós muy buenas, no razón en mentir.
Fijate bien en lo diferentes que somos: si no me gusta como besa es SUMAMENTE IMPROBABLE que me acueste con él. Siempre hay excepciones pero, para ser sincera, he acabado arrepintiéndome. De todos es sabido que, si besa mal, FOLLA PEOR. Pero los hombres (sí, generalizo, no me queda otra…) pasan eso por alto, te sueltan la trola y hala, a meterla.
Mi siguiente pregunta sería: chicos ¿las chicas que besan mal, follan mal? En caso de respuesta afirmativa, ¿os da igual?
Seamos positivas, esto no deja de ser una ventaja para nosotras. Da igual lo mal que besemos o follemos, siempre habrá alguien dispuesto a metérnosla.
QUE NO, QUE ESTO ES MUY TRISTE.
No puedo pensar con claridad ahora mismo. No es solo la posibilidad de que bese asquerosamente y haya vivido en la inopia durante tres décadas, es que quizás la chupamos de pena y nosotras vamos de felacionadoras salvajes. PORQUE SI NOS MIENTEN EN LOS BESOS, NOS MIENTEN EN LAS MAMADAS, no os equivoquéis. Y, digo yo, que vaya horror que te estén clavando ahí abajo los dientes, succionándote como una mala bestia, y tú fingiendo que tus gemidos son de placer, cuando en realidad son de dolor.
Y si nos mienten en las mamadas, quizás nuestras tetas no les parezcan tan impresionantes. Lo mismo con nuestro culo. Quizás ese vestido no nos quede tan sexy y ese perfume no huela tan bien.
No encuentro solución a este dilema. Unas pensarán “Yo lo tengo clarísimo, beso que te mueres y la chupo aún mejor”. Bien por ellas. Pero, ¿y el resto? Yo no puedo evitar plantearme si he vivido una fantasía y me pregunto si en realidad importa. Si yo creo que soy la megafucker, ¿qué más me da lo que piensen los demás? Sobre todo teniendo en cuenta que parece que el resultado es el mismo: hagamos lo que hagamos y cómo lo hagamos, ellos van a querer empotrarnos.
Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos con los que me he besado (o lo que sea). Sed sinceros, por favor, puntuadme. Sacadme de este pozo de dudas existenciales que me está matando.
Eso sí, MENSAJE PRIVADO.
A veces nos dicen lo que queremos oír.
ResponderEliminarOtras veces complacemos para lograr lo que queremos.
Saludos!
Yo creo que cuando no se anda bien, o no se cumple en el tema del folleteo, mienten tanto las mujeres como los hombres.
ResponderEliminarAbrazo
(Yo le he puesto un 10 sobre 10).
ResponderEliminarjajajaja no quedamos en que la 2da regla para ser feliz, es que no te importe lo que piensen los demás???? :P
ResponderEliminarBesos Chaly =))))
Jajajajajaj
ResponderEliminarPues que me mientan mientras lo pase bien, jajajaja
La cara no miente ... o el gesto :P
ResponderEliminarun beso
En serio?
ResponderEliminarPasa de todo, que te importe un pimiento la puntuación, jajajajajaja...
Ciao Chaly!
Me parto!
Si la pasate bien, ¿qué te importa lo que digan o piensen los demás?
ResponderEliminarSaludos.
Para mi todos mienten... solo que a veces hacemos y jugamos a creernoslos.
ResponderEliminarComo siempre... una entrada magistral.
Besitos