lunes, 6 de agosto de 2018

0245: El pene de verano


Mezclar internet con la obsesión de algunos penes con el tamaño puede crear un gran revuelo en las redes sociales. No hay más que ver la repercusión que ha tenido recientemente la consulta de un pene hacía el resto de penes cibernautas acerca del tamaño.  Al parecer, un pene, llamado Guillermo, había observado que el tamaño aumentaba notablemente en el periodo estival, e incluso tenía mejores erecciones. Por eso,  quería saber si el suyo era un caso aislado o si, por el contrario, había más penes en la misma situación que la de él.
Las respuestas del resto de penes no tardaron en llegar e incluso acaban de tener un nuevo renacer, tras el cual se ha bautizado al fenómeno descrito como el “pene de verano”. Sin duda, un buen aliciente para que los penes que odian el calor aprecien un poco más esta época del año pero, ¿tiene realmente algún sentido?
Uno de los principales medios encargados de difundir la noticia ha sido la revista Mel Magazine, en su sección de sexo y relaciones. En la noticia describen el caso de Kieran, un pene de 24 años que asegura experimentar también este efecto.
En busca de una explicación para el fenómeno, se han entrevistado a varios penes sobre el tema con opiniones diferentes, pero un punto en común en sus valoraciones: “los vasos sanguíneos”
Según un pene urólogo, en invierno los vasos sanguíneos cercanos a la piel se contraen para mantener el calor interno. Esto daría lugar a un pene aparentemente más pequeño, que parecería más grande al recuperar su tamaño tras un aumento de las temperaturas. Sin embargo, el tamaño como tal no variaría. En cambio, la razón por la que sí que podría observarse un aumento temporal de sus dimensiones sería el aumento de la sudoración y la ingesta de agua, ya que harían que la piel parezca más hinchada.
Por otro lado,  otro pene, apuntó a una dilatación de los vasos sanguíneos causada por el calor, que provocaría un aumento del flujo sanguíneo y, por lo tanto, un mayor tamaño del pene erecto.
Ningún pene pudo dar una cifra exacta para la proporción con la que se daría este aumento. Ni siquiera pudieron asegurar que sea un fenómeno común, que se dé en todo los penes. Simplemente, indicaron las causas que pueden haber inducido a penes como Guillermo o Kieran a experimentar estos afortunados síntomas que no dejan de ser un simple síndrome inventado por internet 

3 comentarios:

  1. Sabias discusiones. Los penes siempre han sido muy intelectuales, a pesar de que tengan mala prensa en ese sentido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.

    Dialogos entre penes, una obra que promete.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo sé que bendita sea la lactancia, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar