jueves, 13 de octubre de 2022

0612: Marichueca

 Mi hija Marichueca, me informo que usted la trata mal

Lo espero en mi casa, el jueves a las 20:00

Para conversar sobre el tema. 


Lo siento mucho pero el jueves no puedo

Lo espero en mi oficina el viernes a las 10:00


Carambolas, el viernes no puedo

Lo espero a usted y Marichueca

el domingo para almorzar, aqui en casa

y aprovechamos para charlar sobre el tema


No puedo el domingo

tengo una cita campestre con mis amigos

Lo espero en mi oficina el lunes a las 10:00


Y estos dos nunca se reuniran


Porque el uno sabe quu en esa reunion

estaran presentes los hermanos y hermanas

las primas y los primos de Marichueca


Y el otro tampoco ira solo, a territorio enemigo.


4 comentarios:

  1. Como la pobre Marichueca no llame al 061, lo tiene claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marichueca no está sola, eso es lo importante.
    Abrazos Chaly

    ResponderEliminar
  3. Difícil va a ser que coincidan, porque ninguno se metería en territorio enemigo

    ResponderEliminar