sábado, 22 de octubre de 2022

0617: sin querer: queriendo

 Los chicos y las chicas: me quitaron el saludo: porque le quite la enamorada al chico mas popular del barrio.

Pero el culpable fue Marcelo, él me busco, me rogo hasta lloriqueo un poco para que yo salga a la calle. ¡Que Teresa quiere conocerte!

Y sali y le dije: Hola


Y dias despues, cuando Marcelo iba a cumplir su visita diaria, volvio a insistir, en que lo acompañe, que Teresa dice: "no quiero interponerme entre su amistad"

Y fui y le dije: Hola


Estuvieron charlando y riendo, Marcelo enbobado, ella me miraba y sonreia.

Al momento de despedirnos, ella me llamo y me dijo que queria intercambiar revistas (imagine que Marcelo le conto que soy un lector infatigable), me sugirió que vaya a su casa con las revistas despues de la visita de Marcelo.


Y fui con mi paquete de revistas y deseando que las revistas que ella me diese, fuesen tan divertidas como las que llevaba, mi decepcion fue grande cuando ella me dijo que su prima no le habia devuelto las mismas. Me dijo: mañana en la noche, te las doy


Noche tras noche, nada de revistas y para colmo no volvi a ver a mis revistas.


2 comentarios:

  1. Pues si que era una intriganta la tal Teresa. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Nada vale si es popular nada más mata sonrisa y simpatia con revistas toda popularidad ;)

    ResponderEliminar