viernes, 21 de octubre de 2022

0616: estrofas prestadas

 Soy antipático, serio y asocial

Yo solo soy alguien que te quiere, aunque seas feliz con alguien más

Mis sentimientos no importarán en lo más mínimo

Las estrellas seguirán brillando

Y la gente seguirá queriendo

Soy un espectador de un amor imposible.


Me gusta caminar bajo la lluvia

Sentir la queja de un trueno lejano

Es como el llanto sentido de mi alma.

Que brotó cuando....

Te soltaste de mi mano.


Camino sin rumbo fijo

Caminando entre calles cual laberinto

Palabras que su boca dijo

Dejaron mi corazón extinto.


-Que todo se muere,

Que la vida es triste,

Que no vendrás nunca, por más que te espere,

Pues ya no me quieres como me quisiste-.

No tiene importancia.

Yo soy razonable;

No puedo pedirte ni amor ni constancia:

¡Si es mía la culpa de no ser variable!


En realidad, usted fue

siempre una imagen.

La imagen que yo creé a partir de un conjunto

de anhelos, de deseos incumplidos,

de pequeños fracasos.


3 comentarios:

  1. Que bonitos sentimientos, lastima que sea amor platónico por una mujer inexistente. Me recordó la película Her, su protagonista tuvo un enamoramiento de la voz del sistema operativo de su ordenador. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Vaya que te hiciste un amor a tu medida. Eso está bien.

    ResponderEliminar