lunes, 17 de octubre de 2022

0614: cortos

 Te pones de novio

Te dice: "no cambies nunca"

Te casas

Te dice: "hasta cuando seras un niño, madura de una vez"

Maduras

Te dice: "has cambiado no eres el que conoci y del cual me enamore"

Que Dios se apiade de ti.


¿Sabias que hoy es el Dia Mundial del Cornudo?

No

Entonces es como siempre. Es el ultimo de enterarse de todo.


¿Mama soy adoptado?

¿Tu crees que si yo te hubiera adoptado, escogeria al mas feo?


No hay hombre mas atento, mas cariñoso y mas detallista, que un hombre infiel recien perdonado.


Amor ¿donde estas?

¿Recuerdas la joyeria donde viste el collar que te encanto y me dijiste que lo querias para ti?

Si, sii

Estoy al lado comprando pan


4 comentarios:

  1. ja ja... El primero es...ja ja...es así...El tercero y el cuarto también me gustaron, pero el primero es ¡genial!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron más el primero y el último, saludos

    ResponderEliminar