---- Yo te sugiero que no lo hagas
---- ¿Por qué? Ella me dijo, que estábamos empezando de fojas cero, es bueno que nos sinceremos y yo quiero contarle que una vez le fui infiel.
--- Eso, es una tontería, que gana ella sabiendo y cuanto pierdes tú. Salvo que quieras contarle para presumir. Pero no ganaras nada con eso, al contrario perderás. No le cuentes nada de tu vida, de tus hermanos, de tus padres o parientes, pues al contarle le estas dando armas que un día se volcaran contra ti. Ella, algún día te dirá: eres un mierda y ella te lo echara en cara diciendo, si tú mismo me contaste que tú padre lo hizo, “de tal palo, tal astilla”
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDicen que en boca cerrada no entran moscas, pero... mi abuela también decía que la omisión es prima hermana de la mentira, no sé!
ResponderEliminarGracias por tu visita. Me gusta tu blog, y si no te molesta... :)
Saludos
Bueno, es una opción. Pero no sé yo si le compensará: dejando aparte el asunto de la honradez y demás palabras bonitas, me temo que es peor enterarse de lo oculto más tarde que temprano. Tal vez haya algún secreto que, conociéndolo antes, nos evite dar un paso tan comprometido. Para ambos.
ResponderEliminarSí, dicen que no entran moscas.
ResponderEliminarcontar por contar no
ResponderEliminarmejor conversar
y luego poco conservar
besos y buen sábado !
Mmmmm.... no creo que sea necesario, pa'qué? ya lo pasado, pasado...
ResponderEliminarSaludos Chaly
1
Hay que aprender a callar lo que "se debe", no hay de otra.
ResponderEliminarBeso