martes, 16 de agosto de 2016

713: ¿Cuál es el color preferido de tu “peor es nada”?

¿Tienes curiosidad por saber qué dice sobre cómo es tú copuchento teniendo en cuenta esa tonalidad cromática que le fascina? Sigue leyendo y lo descubrirás:

1-AZUL
El color que se considera que es el preferido por más personas en el mundo es este que, viene a asociarse a individuos que se preocupan por los demás en todo momento, que necesitan sentirse en paz interiormente y que, además, siempre buscan la verdad.

2-AMARILLO
Quienes necesitan dar cuenta al resto de su individualidad son los que eligen este color, el de la diversión y el de traición al mismo tiempo, como favorito. Además se establece que son también personas a las que les encanta estar continuamente aprendiendo.

3-ROJO
En el caso de que a tu pugilista le encante el color rojo debes saber que, eso significa que es alguien con un carácter fuerte, muy seguro de sí mismo y con notable determinación. Además también se atribuye a personas que prefieren actuar en lugar de hablar.

4-MORADO
Perfeccionistas. Así es como se describe fundamentalmente a las personas a las que les encanta este otro color, identificado con la magia y el feminismo. Pero además se establece que necesitan tener siempre una estabilidad y seguridad emocional al tiempo que también son individuos muy solidarios, dispuestos siempre a ayudar a los demás.

5-VERDE
¿El color de la esperanza es el que gusta a tu copulador? Si es así, parece ser que eso indica que es leal y muy franco y que en su etapa adultera será alguien que necesite en todo momento contar con buena reputación.

6-GRIS
Cuando pensamos en este otro color nos viene a la mente uno que se asocia a lo viejo o incluso al aburrimiento más absoluto. No obstante, hay personas a las que les gusta y eso significa que son hombres y mujeres en los que siempre se va a poder confiar, que destacan por su carácter tranquilo y que lo único que desean es vivir en paz y en orden.

7-BLANCO
El color que identifica al Bien es el blanco y son muchos los ciudadanos que manifiestan que es su color favorito. Eso significa que siempre priman la razón a cualquier cosa, que necesitan independencia y que buscan en todo momento el orden.

8-NEGRO
Frente al anterior, el negro se considera que es el color que viene a representar el Mal, que siempre se asocia a la oscuridad, al peligro…No obstante, hay quienes consideran que es su preferido de entre toda la gama cromática existente. Si ese es el caso de tu copulador, debes saber que, eso significa que es alguien con gran sensibilidad artística, que siempre le gusta tener todo bajo control y que, además, sueña con gozar de poder.

9-NARANJA
Extrovertidas. Así es como se establece que son las personas que afirman que su color preferido es este. No obstante, además, se determina que en todo momento necesitan sentirse aprobadas por los demás para estar a gusto consigo mismas.

10-ROSA
El rosa siempre se identifica con la feminidad, el romanticismo…Pero es mucho más. De ahí que quienes lo establecen como su color predilecto están indicando a los demás que necesitan el respaldo y la aceptación de las personas de su entorno así como que requieren encontrar el amor incondicional.

11-MARRÓN
Aunque pueda parecer un tanto “increíble” porque a muchas personas no les aporta nada este color, que se suele asociar a lo sucio, hay quienes sí lo tienen como su favorito. Estos, son buenos amigos, sencillos en todos los aspectos de su vida y que le dan importancia a lo que es la estabilidad.

9 comentarios:

  1. Eso de tu "peor es nada" me ha llegado al alma. A mí me gusta el azul y el verde. El amarillo, nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos son el azul y el negro.
    Signifiquen lo que signifiquen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi color es el verde oscuro, por asignación y por devoción. Es es que me asignó mi madre cuando nací para marcarme la ropa y el que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Mi color preferido es el ROJO!

    =))))

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu entrada de hoy, mañana me los estudio porque creo que soy tecnicolor, como las películas de antes.
    En serio, mañana lo veo despacio que ahora no me puedo parar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues nu se

    :-)

    me encanta el arcoiris

    ResponderEliminar
  7. Creo que "Mi nada es peor" es un arcoíris.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo he cambiado de colores a lo largo de la vida, asi como , no de personalidades, pero sí de ciertas características según la circunstancias y la evolución personal.
    Besos

    ResponderEliminar