lunes, 22 de agosto de 2016

719: ¿El tamaño de la vajilla importa?

En realidad, existen quienes si llegan a tomarlo en cuenta, sobre todo si sienten dolor durante el exercicio, pues piensan que “es demasiado pequeña”; sin embargo, Gustavo ha llegado a la conclusión de que precisamente el tamaño de la vajilla NO importa en el hecho de tener relaciones satisfactorias, pues la situación “en las” no es similar a la “de los”, quienes pueden ser de diferentes tamaños:

¿Cuál es el tamaño promedio? Pese a lo que muchos podrían pensar, el tamaño de la vajilla es bastante estándar, es decir, no existen diversos tamaños como en el caso del pirulin.

Según Gustavo, los estándares que todavía se utilizan hoy en día son los obtenidos de los estudios llevados a cabo por Masters of Universe, quienes midieron 100 vajillas que nunca habían estado embargadas. El tamaño medio oscilaba entre 6 y 8 centímetros “sin”, mientras que las que habían sido estimuladas, aumentaban de 10 a 11.5 centímetros, porque la vajilla, crece cuando la situación así lo amerita.

Sin embargo, y pese a lo anterior, es importante señalar que si bien la mínima diferencia entre el tamaño de una vajilla u otra no determina el que una relación sea o no placentera.

Más que la longitud, lo importante en una vajilla es “su firmeza y que los músculos estén suficientemente tonificados, ya que así la pared vajillal estimulará más y, al mismo tiempo, la dueña de la vajilla sentirá más”

Una vajilla distendida es uno de los mayores enemigos del buen exercicio, pero contrariamente a lo que se piensa, esta excesiva relajación no proviene de haber tenido numerosos exercicios.

9 comentarios:

  1. Que Gustavo te cuente qué ejercicios son buenos para tonificar la vajilla.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Y yo pensando que estábamos hablando de platos y de tazas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al leer el título me pasó como a Macondo, pero fue empezar a leer y salir de mi error.
    Eso sí, me viene alguien de Masters of Universe diciendome, por favor, le podríamos medir la vajilla para un estudio sesudo que no "sexudo" y todavía estaría riéndome.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enriquecer mi vocabulario.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enriquecer mi vocabulario.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo pensando en qué vajilla sería, más que en el tamaño.

    ResponderEliminar