DE CÓMO TE VES HOY. No siempre nos vamos a levantar como estrellas de cine.
DE ESE GRANO. Hay cosas en nuestro cuerpo que no podemos controlar, de pronto despertaste y al verte en el espejo y ahí estaba, un grano horrible en tu frente/nariz/cachete, no puedes malograr tu día por esto.
DE PARECER ESTÚPID@ CUANDO BAILAS. No siempre tus pasos de baile van a ser los mejores, de hecho a veces podemos hacer el ridículo, pero ¿qué más da?
DE HACER UNA PREGUNTA “TONTA” EN LA OFICINA. Puede ser que no entendiste lo que quiso decir, tal vez para todos está muy claro pero para ti no.
DE QUE ALGUIEN SE DE CUENTA DE ESA MANCHITA EN TU BLUSA. La verdad es algo insignificante pero ruegas que nadie más lo note.
DE PARECER ESTÚPIDA EN EL KARAOKE. La verdad es que no somos estrellas de rock, nunca vamos a tener la voz de Celine Dion, pero nos encanta cantar.
DE CÓMO SE VE TU PELO HOY. No te preocupes por eso, eres hermosa de cualquier forma.
DE SER JUZGADO POR LO QUE ESTÁS COMIENDO. No debes restringir lo que deseas solo por el qué dirán.
DE NO TENER PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA. No es malo para nada no tener “un mega evento”, de vez en cuando es bueno que pases tiempo contigo misma.
DE COGERTE UN SEGUNDO COLEGA. No tiene nada de malo que de vez en cuando te engrías un poco cogiendo lo que te gusta.
DE QUE SE TE OLVIDÓ EL NOMBRE Y TUVISTE QUE PREGUNTARLE DE NUEVO. Le puede pasar a cualquier, no te atormentes.
DEL TERRIBLE SILENCIO DESPUÉS DE ESE CHISTE TONTO QUE CONTASTE. No dio risa, pero lo único que quieres es que alguien al menos sonría.
DE QUE TE OLVIDASTE EL TELÉFONO EN CASA. No importa si dejaste el celular, a veces es mejor desconectarse unas horas.
DE QUE TROPEZASTE. Si te pasa, lo único que puedes hacer es reírte de ti misma.
DE QUE ACCIDENTALMENTE LEÍSTE SPOILERS (ARRUINADORES/CONTADORES DE FINALES DE PELÍCULAS, LIBROS Y SERIES) EN INTERNET. Lo único que puedes hacer es tratar de olvidarlo, hacer de cuenta que no leíste nada y seguir con tu vida (aunque es complicado).
DE QUE ACCIDENTALMENTE HAS HECHO CONTACTO VISUAL CON ALGUIEN. Es incómodo, lo único que puedes hacer es caminar más rápido y rezar para no encontrarte nunca más.
DE CUALQUIER COSA QUE HAYAS DICHO O HECHO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS. Y bueno, en un día te pueden pasar miles de cosas, son 24 largas horas donde absolutamente todo es posible. Pero recuerda, siempre hay otro día para olvidar lo malo que hiciste o te pasó antes y arreglarlo.
Estar en el metro echar la mano hacia atrás para agarrarte a la barra y agarrar a un señor de sus partes,si,creo que la cara del señor no la podré olvidar y el resto del metro la carcajada que solté me da que tampoco.
ResponderEliminarEn cuanto a preguntas tontas y caidas ya ni me preocupan.
Besos
Yo me preocupo y molesto por cosas insignificantes que me pasan en el día, en cambio otras que tienen más importancia, no haga caso; "raro que es uno".
ResponderEliminarAbrazo.
Cuando te caes lo primero que hay que hacer es mirar si alguien te ha visto y si es tan imbécil de reírse. Importantísimo dar la sensación de que no te has hecho nada de daño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por el consejo.
ResponderEliminarUn día a lo Bridget Jones...
ResponderEliminar:)
Pero igual nos preocupamos de todo eso y de todo lo demás, Chaly.
ResponderEliminarSaludos.
Buenos consejos que en la práctica se olvidan.
ResponderEliminarBesos, Chaly.
Pues así va uno pasando por la vida, unos años te preocupas y luego ni vergüenza y menos preocupación....
ResponderEliminarBesos Chaly =)))
Grandes verdades, pero yo soy de las que se preocupan por todo, creo que tendré que seguir más tu filosofía.
ResponderEliminarBesos