jueves, 1 de diciembre de 2016

813: CONSEJOS PRÁCTICOS SOBRE SU PAREJA OFICIAL

Su pareja es la que oficialmente usted eligió. Eso significa que ella tiene ciertos derechos adquiridos (más aún si por ventura a estas alturas ya es la madre de sus hijos). De manera que, si usted no ha contemplado la posibilidad de abandonarla por su amante, sino que más bien desea seguir junto a esta, deberá estar dispuesto a observar una serie de detalles y tener ciertas atenciones imprescindibles, con el fin de garantizar para ella la creación y el mantenimiento de un estado de satisfacción personal respecto de usted.

REGALOS
No deje de obsequiar pequeños (o grandes) regalos a su esposa, como seguramente lo hacía en los primeros tiempos de la relación. Los peluches, baratijas o un ramo de rosas sin motivo aparente, o fuera de los días especiales, le transmitirán a ella la sensación de que usted sigue fielmente enamorado de ella como quizá lo estuvo alguna vez.

INVITACIONES A COMER
Ordinariamente invite a su esposa a un restaurante elegante o acuda con ella a sitios donde sus principales amistades los encuentren con frecuencia. Esta experiencia resultara muy emocional para ella y la hace sentir que usted se siente orgulloso de estar a su lado, ya que lo asume en público frente a sus conocidos y frente al mundo en general.

FINES DE SEMANA ÍNTIMOS
En cuanto sea posible, arregle pasar algunos fines de semana juntos y solos. Compórtese de forma sensible y pruebe lo bien que le hará a ella despertarla con el desayuno servido por usted para agasajarla; de hecho, prepare usted mismo los alimentos y no olvide la infaltable rosa junto a la bandeja del desayuno. Esto crea para ella un ambiente de película

ANIVERSARIOS
Por más ocupado que usted se encuentre disfrutando de la compañía de su nueva amiguita o amante, nunca, jamás se olvide del aniversario de bodas. Este hecho es un pecado imperdonable para las esposas y es la semilla de la que brota y crece con inusitada velocidad la desconfianza y la sospecha de que, en realidad, hay una tercera persona en la cama.

COMPAÑÍA
Por más aburrido, incomodo o desagradable que le resulte, si está decidido a obligarse a mantener su matrimonio, no deje, de tanto en tanto, de acompañar a su esposa a realizar algunas compras, ir al supermercado o compartir una caminata mirando escaparates.
Estas actividades les encantan a las mujeres, y realizadas con el hombre de su vida les resultan altamente estimulantes, Son las actividades que llevan a concluir a una mujer que su hombre es un buen compañero.

DIALOGO
Cuando usted se dé cuenta que su esposa necesita charlar, compartir ideas o sentimientos, préstese a ello, pues generara un espacio estimulante de dialogo en el que ella se sentirá satisfecha y correspondida, y no alimentará su predisposición —llegado el momento— a prestar atención a las infaltables habladurías que sobre usted y su relación paralela seguramente se irán tejiendo de alguna manera. Recuerde: las mujeres necesitan dialogar con sus parejas para sentirse felices y seguras. En cuanto pueda, hágalo usted con su esposa.

SEXO
No olvide que su esposa es un ser de carne y hueso, por lo que resulta importante que le asegure su correspondiente cuota de satisfacción sexual.

11 comentarios:

  1. ¿estas libre en este momento?
    necesito alguien como vos
    jajajaja un abrazo de diciembre

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de regalos, pocos, y de aniversarios menos, ya que yo ni me acuerdo del día que nací. Del resto de requisitos más o menos, y a día de hoy, voy cumpliendo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amante, siempre me gustó esa palabra, va a ir a mi colección de palabras lindas.
    Y esto, no sé, no es mejor en lugar de tanta tontería, convertir a tu mujer en tu amante y sino, pues adiós.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. se me paso el arroz

    como decimos aquí

    tarde piaches Chaly


    jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Leyendo tus posts está claro que la soltería es lo mejor de lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tú estás seguro de que hablas de las mujeres de hoy día o de las de hace cincuenta años?? :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es ella la que está haciendo la comedia, porque no acaba de decidirse a abandonarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todo eso para empezar, porque falta el resto de lo que quieren, lo que exigen y lo que desean.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué pesadez, tanto para él como para ella. Nada, no merece la pena tanta comedia.

    ResponderEliminar