martes, 13 de diciembre de 2016

824: practicas femeniles para un buen desempeño

Para triunfar hay que practicar; el beisbolista con el bate, el basquetbolista con el aro, el esgrimista con la espada, y la mujer no está exenta de practicar, ganar y vencer dignamente a su adversario.

CHOCOLATE. El chocolate es uno de los alimentos más deliciosos del mundo y también puede servirte de mucho para poder practicar. No solo porque libera endorfinas beneficiosas para el sistema circulatorio, fabuloso estimulante cerebral, con propiedades anticancerosas, sino porque puedes practicar derritiéndolo en tu boca de a pocos y sin mordidas obviamente.

PLÁTANOS. Parece una obviedad, pero los plátanos son uno de los alimentos que más ayudan en estos caminos. Puedes practicar con comodidad con las distintas variedades de plátanos que encuentres, si hay mordidas deben ser suaves, muy suaves.

HELADOS. Da lo mismo si son de una o dos bolas, de hielo o de crema, los helados son una de las herramientas más útiles en la práctica. Puedes jugar con ellos con tu lengua y darles la forma que quieras, intenta hacerlo con suavidad.

PEPINOS. Cuando ya tengas algo de experiencia puedes probar con los siempre confiables pepinos, eso sí, debes tener cuidado porque te puedes lastimar la boca. Trata de comenzar con algunos pequeños y luego prueba con otros de mayor tamaño.

CHUPETINES. Comenzando con el juego, un chupetín en los labios de una chica puede ser la herramienta más fuerte que haya inventado el hombre, sin saberlo. Puedes jugar con tu boca y la lengua con un delicioso chupetín de fresa.

10 comentarios:

  1. Nada como los productos originales para practicar, si quieres ser baloncestista, entrena con una canasta, esgrimista con la espada....pues idem eadem idem :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos consejos generosos eh....

    Jajjaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que un entrenamiento bien planeado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus artes amatorias son para enmarcar, jajaja.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema Chaly: los pepinos los como en rodajas finitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja buenos consejos! :P

    Besos Chaly =))))

    ResponderEliminar
  7. El comentario de Mirella de dio terror. Ojo con ciertos consejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, hay que practicar... y mucho.
    Un beso Chaly.

    ResponderEliminar