jueves, 29 de diciembre de 2016

839: por qué los hombres prefieren a la “Chica mala”

Los hombres saben exactamente el tipo de mujer con la que tienen que estar para tener una relación feliz y saludable. Pero, ¿adivinen qué? No la van a elegir. Preferirán a la otra chica, la que romperá sus corazones.
Los hombres eligen la “chica mala” en vez de a la “buena” cuatro de cinco veces. A pesar de que saben  que la elección de la “chica buena” es una sabia decisión, casi nunca la eligen a ella. ¿Sabes por qué?

 

LOS HOMBRES CONFUNDEN LO “MALO” CON LO SEXY

Lo “malo” es emocionante. Los hombres, literalmente, han logrado incorporar la palabra en su vocabulario como sinónimo de “sexy”. Usan frases cómo, “Cielos. Qué mala“.
Encontramos entonces que lo malo es sexy debido a que las cosas que un hombre planea hacer con una mujer “mala” son atrevidas, distintas, intensas. Lo malo se presta a la travesura, a probar lo prohibido, y eso es sexy.

 

 LOS HOMBRES SON TOMADORES DE RIESGOS

Aquellos que los evitan son considerados débiles. En general, un hombre deberá tomar distintos riesgos en un momento u otro de su vida.
Desde luego, será signo de debilidad si no “apuesta” por esa guapa “chica mala” que tomó la iniciativa y deja de lado la madurez y la inteligencia.

 

LAS “CHICAS MALAS” SON GENERALMENTE MEJORES EN LA CAMA

En realidad, lo que muchas chicas “malas” tienen es un buen ojo para el hombre inexperto. En público se comportarán distinto que cuando se encuentren a puerta cerrada; entonces, mostrarán lo desinhibidas que pueden ser.
Las “niñas buenas”, en cambio, son “recatadas”; digamos que son el tipo de mujer que toda madre desearía para su hijo. Es cierto, quizá no son tan buenas en la cama a falta de un espíritu aventurero.

AUNQUE NO SUENA LÓGICO, ALGUNOS HOMBRES DISFRUTAN DEL DOLOR EMOCIONAL
Sí, son masoquistas. No disfrutan el dolor en sí, por supuesto, pero disfrutan de sentir demasiado. La mayoría de las mujeres no tienen idea de lo que un hombre experimenta a un nivel físico más profundo.
Así pues, las “chicas malas” los lastimarán, pero les recordarán que aún siguen respirando.

 

LAS CHICAS BUENAS SON ABURRIDAS

La mejor manera de explicarlo es  la siguiente: para la mayoría de los hombres las “chicas malas” son como una cubeta de alitas picantes: saben que van a arrepentirte cuando se las acaben, pero son realmente buenas.
Por otra parte, las chicas buenas equivalen a una ensalada: es buena para ti, es la decisión mas saludable.  Sin embargo, como hemos dicho antes, cuatro de cinco veces los hombres prefieren las alitas picantes.

LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS MUJERES QUE NO PUEDEN CONOCER COMPLETAMENTE
Si pueden imaginar cómo es una chica por completo, es decir, adivinar su interior, les resulta aburrido. La mayoría de los hombres aman tener un poco de intriga en su vida… Y las “chicas malas” son misteriosas por naturaleza. Son reservadas y difíciles de alcanzar. No son sencillas de atrapar y son casi imposibles de mantener.

 

LOS HOMBRES NO BUSCAN A UNA MUJER PENSANDO: ¿SERÁ UNA BUENA MADRE?

Si los hombres pensaran de esta manera, seguramente la tasa de divorcios se reduciría a la mitad. A los hombres no les gusta la idea de imaginar relaciones demasiado a futuro porque muchos de ellos tienen problemas con el compromiso.

 

LES GUSTA UNA RELACIÓN LLEVADA (por lo menos un poco) AL LÍMITE

A los hombres les gusta verse obligados a permanecer en estado de alerta, intrigados y con cierta inseguridad. Cuando dos personas se dejan de impresionarse el uno al otro, la relación seguramente estará por tambalearse.

 

A LOS HOMBRES LES GUSTA LA INCERTIDUMBRE

Las mujeres quieren que su hombre esté allí para quedarse. Y a los hombres les gusta preocuparse por la posibilidad de perder a sus mujeres, no desean la certeza de que las tendrán para siempre.
Así pues, los hombres quieren, como también las mujeres, lo que no pueden tener. Las “chicas malas” no parecen buscar una cosa seria, y es por eso que capturan el interés de tantos hombres.

 

LOS HOMBRES AMAN EL PELIGRO

¿Has conocido a un hombre que no le gusten las películas de acción? ¿Que no le guste ver peleas, carreras o deportes de riesgo? Por supuesto que no. Los hombres, en general, aman el peligro.
No tanto estar en una situación de peligro, sino verlo desde la distancia. Las “chicas malas” son un tipo de peligro con el que se sienten lo suficientemente cómodos como para vivirlo de cerca.

 

SIENTEN COMO SI LO BUENO FUERA FÁCIL DE CONSEGUIR

Lo que está “mal” parece más como un reto, y los hombres aman los buenos desafíos; les gusta verse como conquistadores.

Las chicas malas pueden parecer un desafío mayor, aunque una chica “buena” e inteligente es en realidad un verdadero reto: con ella el hombre tendrá que demostrar su valor constantemente. Probar algo que la mayoría no puede hacer: que es un buen hombre.

11 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que las chicas malas tienen más morbo y son más bravas chingado. Pero hay de todo como en botica. Las hay que tienen un morro que se lo pisan, y hasta llegan a insinuarse, y lo hacen para jugar con uno, porque luego "ni chicha ni limoná". Y las hay muy sosas y pavitas, que como no pilles las de Villadiego acaban contigo en una par de asaltos.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Así que en esto nos parecemos no? Porque por aqui se dijo que las mujeres preferiamos los chicos malos.

    Como no soy una chica mala, no tengo futuro, o sí....solita, suena prometedor, jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperanza Aguirre, entre otras es, más mala que un dolor, los gobiernos están llenos de chicas malas. Pues , hala , Charly, que os aprovechen, seguro que en la cama son portentosas. ¿Te hace un quiqui con Christine Lagarde?? ;)
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tan así somos? Hay que reconocer con mucho pesar que todo es muy verdadero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y después nos achacan que las complejas somos nosotras...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que por lo mismo que las chias prefieren a los chicos malos.

    ResponderEliminar
  7. Las apariencias siempre suelen engañar y a veces nos topamos con lo inesperado.
    :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. En mi país a las "chicas malas" les llaman de otro modo. Los hombre -generalizando como en el escrito- no buscan a "las malas" para tener una relación duradera. Al final de los finales "las chicas malas" no están con ellos. "Las chicas malas" querrán tener un hombre a su lado para terminar sus días. Y los hombres terminan -claro, después de darle vuelo a la hilacha- con una linda mujercita. Así ha sido. Así es y así siempre será.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. El clásico, la chica mala abre las piernas más fácil, la chica buena siempre es más puritana.
    Eso nos enseña el cine y la cultura (norte)americana.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aparte de los tópicos y de los estereotipos culturales del patriarcado, debo decir que no todo es o blanco o negro, que también está el pollo agridulce, además de las alitas picantes y la ensalada, que está la ensalada sabrosa y bien aliñada... De todas maneras, estás salvado por el final. Y, puesta a elegir, preferiría ser una mezcolanza indefinible. Como también lo son muchas veces los chicos.
      Saludos, Chaly.

      Eliminar