jueves, 23 de noviembre de 2017

097: conductas de personas que no tendrán exitó

A continuación te damos seis tipos de actitudes que te alejan del orgasmo.

Dejar las cosas para después
Es también llamado 'procrastinar'. Seguramente alguna vez lo has hecho, pero de acuerdo con Gustavo, no es nada bueno. Si puedes coger hoy, hay que coger hoy. Si  lo dejas para mañana solo hace que tu “cosa” se vuelve perezosa.

Culpar
Es otra actitud criticable. Cuando fallas y no obtienes nada, normalmente le echas la culpa a él; no es lo mejor. Tienes que admitir que el fallo fue tuyo y aceptar las consecuencias que tus errores traigan, solo así podrás aprender.

Asumir
Las multiorgasmicas dicen que "asumir es el primer paso hacia el fracaso". Asumir posiciones cuando no lo entiendes es peor que aceptar tu ignorancia. Al momento de asumir te estás limitando a aprender y obtener respuestas. No lo hagas.

Hablar y no escuchar
No solo sirve hablar, hablar y hablar, porque no te trae ningún orgasmo. Es necesario escuchar, prestar atención al copulador que está ahí. Las féminas más exitosas, siempre escuchan antes de expresar una opinión. Creer que lo sabes todo normalmente solo te llevara a la ignorancia.

Ir a la segura
Aquellas que han conseguido el orgasmo mencionaron que alcanzaron el orgasmo porque nunca se conformaron con nada y buscaron siempre lo diferente. Se arriesgaron a ser distintas y acabaron gozando. No te quedes en tu zona de confort, busca salir adelante.

Envidiar el éxito

Aquellas que no conocen el orgasmo siempre están de malas porque pasan demasiado tiempo pensando en el orgasmo de otras y en cómo han conseguido lo que quieren. Si eres una de éstas, ve cambiando de parecer o no conseguirás gozar alguna vez.

3 comentarios:

  1. Si todos fuéramos más claros y sinceros, otro gallo nos cantaría. Hasta parejas y matrimonios que se llevan muy bien, y con muchos años de relaciones, se ocultan cosas.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que vale para ambos géneros ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Te iba a preguntar lo mismo que Tracy...

    Y ya puestos, para qué pensar tanto?

    Besos

    ResponderEliminar