martes, 4 de enero de 2011

77: A MI ME ENCANTA LA INCERTIDUMBRE ¡¡ES UN RELAJANTE DE PRIMERA!! Ajuste su regla, para lograr un año felizmente nuevo

Las monografías perpetradas aclaran que aproximadamente de dos terceras partes de quienes inquieren admonición profesional regeneran sus relaciones; no sólo en su propia opinión, sino también según aproximaciones impersonales del contentamiento conyugal.

Como lo dijo Hilary Clinton: “La exhortación suministra a la pareja un juego de estacas y los educa en el arte de aprovecharlas en su máxima expresión corporal”

He aquí diez trastos importantísimas para un buen matrimonio:

1. CONCENTRESE EN LO BUENO: Deseche las posiciones incomodas.
2. NO RECICLE SUS ANGUSTIAS: Invente nuevos dramas para la pelea diaria.
3. LIBÉRESE DE LOS FANTASMAS: abandone al amante actual y busque uno nuevo
4. ESTABLEZCA REGLAS PARA DISIPAR LA IRA: un polvacho en ayunas al caer el sol.
5. NEGOCIE PARA OBTENER LO QUE DESEA: no olvide jamás que con su cosita usted pueda hacerlo parar y en función de ello conseguir lo que desea.
6. RESCRIBA EL GUION DE LAS SITUACIONES QUE LE DISGUSTAN: mejore su vocabulario, las mismas palabras soeces aburren, recuerde que renovarse es vivir.
7. BUSQUE EL PROBLEMA QUE ESTÁ DETRÁS DEL PROBLEMA: pero no escarbe demasiado, pues… puede que usted se encuentre a si misma.
8. NO PERMITA QUE LAS PEQUEÑECES COBREN DEMASIADA IMPORTANCIA: sus escapadas a la hora del cafecito, no merecen la pena de discutirlos.
9. TOME REGULARMENTE EL PULSO: si él está sosegado es que ha hecho una jocha
10. SI SU CONYUGE NO ESTÁ DISPUESTO A VER AL TERAPEUTA VAYA USTED SOLA: pero no olvide llevar preservativos.

Casi todas las dualidades quedarán de acuerdo en que una concordancia pertinente reclama una inversión de espacio y peculio. He aquí diez providencias para reencontrar la complacencia conyugal:

1. LOS BUENOS MATRIMONIO NO SON UN PRODUCTO DE LA CASUALIDAD: esto significa que el emparejamiento no nace de un neonato inesperado.
2. EL AMOR NO SE DESTRUYE FACILMENTE: por más amantes, queridas e hijos que el posea, ello no será un óbice para que usted perdure en sus trece.
3. EL MATRIMONIO NO ES UNA PANACEA: pan, amor y cebollas no subsiste; él mismo para que subsista necesita también de ajos y ajiaco de lenguas.
4. AMAR ES ACEPTARSE MUTUAMENTE: este es un precepto difícil de digerir ya que hace hincapié profundamente en el saber aceptar que ambos son infieles.
5. QUIENES SE AMAN NO PUEDEN SER ADIVINOS DEL PENSAMIENTO: nunca trate de adivinar en que él está pensando: ¡¡se llevaría una sorpresa!!
6. LAS MEJORES RELACIONES PERSONALES SIEMPRE ESTAN CAMBIANDO: el empajaramiento es como una avioneta en una tarde de huracanes y solo un piloto con los nervios de acero templados en muchos años de sacrificado matrimonio, podría hacer frente a las situaciones infieles.
7. LA INFIDELIDAD ENVENENA EL AMOR: cuantas relaciones se han ido al diablo, por unos colores y símbolos futbolísticos.
8. QUIEN AMA NO HACE ACUSACIONES: léalo y reléalo, quien ama no está acusando a todo el momento, con eso de: ¡ayer te vi con tu amante!
9. EL AMOR NO ES EGOISTA: acá está el eslabón de la cadena de la perfección marital, el compartirlo con las amigas muestra que usted es una mujer cien por cien satisfecha de la vida.
10. EL AMOR SABE PERDONAR: perdonar es el gesto más sublime que tiene el ser humano, pues nadie está libre de caer en un motel y acabar con las bombachas perdidas.

5 comentarios:

  1. Me congratula comprobar que el Año nuevo le ha iluminado con la sabiduría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó!
    Voy a probar varias de tus sugerencias en mi matrimonio, a ver qué pasa! Jahaajaja!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, me gustó, de acuerdo sobre todo con el precepto 4 y 6 y en total desacuerdo con el 7 la infidelidad engrandece el amor.. un beso

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy para tomar nota, quién quita y algún día se ofrezca,. buen post, gracias por las sonrisas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el punto 5 y el 10 de los trastos, son muy buenos.

    Das muy buenos tips lástima que a la hora de la hora termine olvidándolos je.

    Saludines.

    ResponderEliminar