Usted habrá notado que Él, se rompe el cráneo buscando formas aliterativas para lograr su felicidad. En el transcurso de la noche y en medio de un sueño húmedo, él se despabilada improvisadamente, y presuroso estampa en un papel el pensamiento que a la postre la acarreara a usted a la cama.
Durante el día mientras Él ronda por la esquina, ora transitando por la costanera, a veces por la plaza siempre en busca, siempre al acecho, siempre buscando, escudriñando, metiendo el dedo y olfateando; buscando analizando estudiando craneando pensamientos que la ayuden a usted a salir del atolladero que Él la ha metido sin querer queriendo y sólo por seguir sus directrices que usted malinterpretó.
Él que solo piensa en usted, en su felicidad y en su complacencia y en la dicha que usted algún día por lejano que fuese encontrará la plenitud de una vida borrascosa en medio de la tempestad de las pasiones que negrean las perspectivas y que el crepúsculo nacarado llenará su rostro de una sonrisa de mujer satisfecha complaciente y pudiente.
Él que la ha llenado de pautas, normas, capítulos, epígrafes y versículos que allanen su camino a la felicidad junto a un hombre como él o junto a una mujer como usted, y todo en función de quien lee en este instante.
Él que la ha clasificado, encasillado, él que dice: “individualizar lo general podría ser tan resbaladizo como generalizar lo particular” pero, no teme y a veces contradiciéndose a si mismo lo hace solo por ver la sonrisa aflorando en su semblante.
Él que someramente se lo dijo en anteriores entradas, bajo mil disfraces, bajo mil artilugios, bajo palabras encriptados y que ahora se las repite a usted claramente y sin temor de ser escuchado por su esposo: “es un amor inútil como todos los amores de la vida y como la vida misma, pero hay que hacerlo por mantener la ilusión, para creer en algo, o de otro modo todo se va a la mierda”
Él se ha trazado un rumbo y en el mismo equipaje las ha colocado a todas ustedes con un solo motivo razón y circunstancia que hacerlas felices aunque sea por breves pero grandiosos instantes.
Él que no escatima papel, lápiz y borrador y escribe locuazmente y borra arrebatado, subraya, pone paréntesis, comas y punto aparte y siempre pensando en usted, esperando la carcajada y por lo menos la sonrisa cómplice al leer el mamotreto ideado, planeado y tramado para todas ustedes.
Él solo piensa en ustedes en forma afectiva…
JAJAJAJA!!!!!
ResponderEliminarTe regalo la carcajada...¡la mereces!!! jajajaja
Y alejándome de “individualizar lo general o generalizar lo particular” ¡Dios me libre!! (ambas acarrean estrelladas),y no de ver románticas estrellas, te digo que eres MUY BUENO!!!! Escribiendo y...siendo "tannn generoso" jajajajajajaja!!!!!
Besotessss y lindo finde
menuda proposición...casi me lo pienso ;)
ResponderEliminar:-D
ResponderEliminarmuy buen post!!
saludos
JAHAJAHAJAAJA!!!
ResponderEliminarMuchas Gracias! Cada vez que paso por tu blog, me voy riéndome por tus ocurrencias!!
Un beso ;)
Maribé
Y puede ser que no haya que romperse nada para hacer feliz a nadie, solo ser y las sonrisas, carcajadas y demás salen fácil.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajaja
ResponderEliminarYo ni me lo pienso; yo acepto directamente....;)
Me has hecho reir con tus letras, pero también con tu comentario en mi blog.
Qué habilidad para dar la vuelta a mi escrito...te felicito compa...jajaja
Un beso de sueño...que sé que te gustan.
La próxima entrada es mas amorosa y sensual.
Prepárate.
Besos para ti.
Muchas gracias por pasar por mi blog!!!. Muy divertido el tuyo!
ResponderEliminar