viernes, 28 de enero de 2011

84: TANTO USTED COMO YO HEMOS SIDO TRAICIONADOS POR OTROS ¿CUÁNTOS MATRIMONIOS PUEDEN ENORGULLECERSE DE UN COMIENZO TAN FELIZ?

Usted habrá notado que Él, se rompe el cráneo buscando formas aliterativas para lograr su felicidad. En el transcurso de la noche y en medio de un sueño húmedo, él se despabilada improvisadamente, y presuroso estampa en un papel el pensamiento que a la postre la acarreara a usted a la cama.

Durante el día mientras Él ronda por la esquina, ora transitando por la costanera, a veces por la plaza siempre en busca, siempre al acecho, siempre buscando, escudriñando, metiendo el dedo y olfateando; buscando analizando estudiando craneando pensamientos que la ayuden a usted a salir del atolladero que Él la ha metido sin querer queriendo y sólo por seguir sus directrices que usted malinterpretó.

Él que solo piensa en usted, en su felicidad y en su complacencia y en la dicha que usted algún día por lejano que fuese encontrará la plenitud de una vida borrascosa en medio de la tempestad de las pasiones que negrean las perspectivas y que el crepúsculo nacarado llenará su rostro de una sonrisa de mujer satisfecha complaciente y pudiente.

Él que la ha llenado de pautas, normas, capítulos, epígrafes y versículos que allanen su camino a la felicidad junto a un hombre como él o junto a una mujer como usted, y todo en función de quien lee en este instante.

Él que la ha clasificado, encasillado, él que dice: “individualizar lo general podría ser tan resbaladizo como generalizar lo particular” pero, no teme y a veces contradiciéndose a si mismo lo hace solo por ver la sonrisa aflorando en su semblante.

Él que someramente se lo dijo en anteriores entradas, bajo mil disfraces, bajo mil artilugios, bajo palabras encriptados y que ahora se las repite a usted claramente y sin temor de ser escuchado por su esposo: “es un amor inútil como todos los amores de la vida y como la vida misma, pero hay que hacerlo por mantener la ilusión, para creer en algo, o de otro modo todo se va a la mierda”

Él se ha trazado un rumbo y en el mismo equipaje las ha colocado a todas ustedes con un solo motivo razón y circunstancia que hacerlas felices aunque sea por breves pero grandiosos instantes.

Él que no escatima papel, lápiz y borrador y escribe locuazmente y borra arrebatado, subraya, pone paréntesis, comas y punto aparte y siempre pensando en usted, esperando la carcajada y por lo menos la sonrisa cómplice al leer el mamotreto ideado, planeado y tramado para todas ustedes.

Él solo piensa en ustedes en forma afectiva…

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!!!!
    Te regalo la carcajada...¡la mereces!!! jajajaja
    Y alejándome de “individualizar lo general o generalizar lo particular” ¡Dios me libre!! (ambas acarrean estrelladas),y no de ver románticas estrellas, te digo que eres MUY BUENO!!!! Escribiendo y...siendo "tannn generoso" jajajajajajaja!!!!!
    Besotessss y lindo finde

    ResponderEliminar
  2. menuda proposición...casi me lo pienso ;)

    ResponderEliminar
  3. JAHAJAHAJAAJA!!!
    Muchas Gracias! Cada vez que paso por tu blog, me voy riéndome por tus ocurrencias!!

    Un beso ;)
    Maribé

    ResponderEliminar
  4. Y puede ser que no haya que romperse nada para hacer feliz a nadie, solo ser y las sonrisas, carcajadas y demás salen fácil.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    Yo ni me lo pienso; yo acepto directamente....;)

    Me has hecho reir con tus letras, pero también con tu comentario en mi blog.
    Qué habilidad para dar la vuelta a mi escrito...te felicito compa...jajaja
    Un beso de sueño...que sé que te gustan.
    La próxima entrada es mas amorosa y sensual.
    Prepárate.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar por mi blog!!!. Muy divertido el tuyo!

    ResponderEliminar