jueves, 10 de septiembre de 2015

525: MEDICAMENTO PARA LAS MUJERES

El Ministerio de Salud, preocupado por el uso inadecuado de algunos medicamentos, emite este comunicado al mundo mujeril para aclarar los siguientes puntos:

Nombre del medicamento: HOMBRE
Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva

Indicaciones:
Hombre está especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de mujer sola)
-Tratamiento de los estados de ansiedad.
-Ansiedad asociada a depresión.
-Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agorafobia.
-Tratamiento del mal humor e insomnio

Posología y forma de administración:
Hombre debe ser usado dos veces por semana. La dosis puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro. Hombre también es apropiado para uso externo.

Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano, contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo

Reacciones adversas:
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, náuseas y vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con un médico

Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula de Identidad. Y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si está vencido.

Precauciones y advertencias:
Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas
No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno. Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto.

Instrucciones para el perfecto funcionamiento de hombre
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.
-Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
-Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica).
-Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas preguntas.
-Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable.
-Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar cañerías, duchas y lustrar zapatos) son deseables, pero deben ser estimuladas.

Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especímenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.
La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias. A veces es necesario mamar unas cuarenta mamaderas antes de encontrar al príncipe encantado.

Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad

11 comentarios:

  1. ¿Príncipe dijiste? Paso, los príncipes no existen. No viene con garantía. Hombre siempre viene con un defecto de fabrica. Satisfacción no garantizada. Ahora si per fec to.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia esta entrada. "Medicamento" o no creo sinceramente que tanto hombre cómo mujer se necesitan mutuamente y se complementans, también puedo afirmar, por lo que yo veo a mi alrededor, aparte de mi experiencia, de que la mujer sola se desenvuelve bastante mejor que el hombre solo.......bueno reconozco que hay excepciones.Gracias por visitarme y comentar en mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como me he reído...
    me has hecho pasar un rato muy agradable de sobremesa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como ha dicho CHARO, estamos ligados unos a otros, y nos necesitamos, en mayor o menor medida, pero nos necesitamos. Aunque también es cierto que una mujer sola, por regla general se las maneja mejor que el hombre. Hay hombres que necesitan un recambio urgente, pero también hay mujeres que no les andan a la zaga. No creas que lo de cambiar cañerías tampoco está al alcance de todos.

    Abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!
    Sólo que trae ya, e incluso el de marca registrada, tanta contraindicación que casi mejor la homeopatía= que se lo quede su tía... o alguna de esas SMS.
    ;)

    Me hiciste sonreír.

    Abrazo, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Que original entrada, cómo me he reído.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaaaaaaaaa!

    me has hecho reír!!!

    =)))

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bueno, Chaly! Hombre es un remedio que puede ser poderoso y eficaz, un paliativo del momento o traer peores consecuencias... como decís, hay que encontrar el adecuado, según los síntomas o para qué se lo quiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lástima que se echen a perder tan pronto y los genéricos sean tan deficientes...

    Gracias por la visita.

    Nos leemos,

    J.

    ResponderEliminar
  10. siempre lo mismo...al final ninguna novedad ,,,que se le hara si es lo que hay!

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé yo si ese medicamento arregla o "desarregla". Deberían hacer más pruebas de laboratorio antes de "lanzarlo al mercado"
    Me divertí leyéndote.
    Un saludo

    ResponderEliminar