sábado, 17 de octubre de 2015

561: Aquí nobleza obliga y hablo de mí

Ya les conté que Gustavo nos da conferencias magistrales sobre el arte de coger y ramas anexas y que a veces nos otorga diplomas de asistencia y uno que otro trofeo que nos endosa en sus concursos “quien pregunta mejor”

Les cuento que en el día de la hispanidad nos dio una charla sobre las preferencias sexuales de las españolas, las graficó con figuras imaginarias quedando todos los oyentes impresionados por su imaginación y las nuestras (si bien muchas no coincidieron) pero todo resulto un éxito.

No vayan ustedes queridas lectoras y amables lectores a creer que el suscrito es un papamoscas durante estas disertaciones sobre el arte viril, pues el mencionado día, Gustavo menciono mi nombre y me felicito delante de todos los vecinos (para envidia de ellos) como EL OYENTE QUE PRESTA MAS ATENCION.

Espero que ustedes al igual que yo, se sientan felices con esta distinción que demuestra que todo lo que escribo es fiel y leal con el pensamiento de Gustavo.

Alcemos nuestras copas imaginarias y brindemos por esta distinción que nos honra a todos nosotros, yo por escuchar, ustedes por leer.

6 comentarios: