lunes, 19 de octubre de 2015

563: CONSEJOS PARA CUIDAR A TU NUEVO NOVIO

Gustavo, aconseja para que la llegada del novio de mamá sea uno de los mejores recuerdos en la vida de la familia, deberían seguir sus diez consejos:

1. Todos deben saber que un nuevo integrante está llegando, por lo tanto, se recomienda «asignar tareas a los diferentes miembros de la familia para su cuidado».

2. «Alista y prepara un lugar para el novio» donde él pueda encontrar su cama para descansar cuando lo requiera. Este lugar debe estar protegido siempre de las inclemencias del clima.

3. «Indica y enseña al novio el lugar donde debe hacer sus necesidades sexuales»

4. «Ten bebida fresca y limpia a su disposición»

5. «Llévalo al médico» para que monitoree su salud. Es fundamental desparasitarlo, pues una sola enfermedad puede afectar la salud de toda la familia.

6. «Conserva y ten a la mano el carné de vacunación» ya que este documento es clave para despacharlo a su lugar de origen si su miembro es defectuoso.

7. «Alimentación adecuada», se recomienda escoger según su edad, estilo de vida y origen.

8. «La frecuencia de las comidas debe ser» de 3 veces al día entre los 2 y 8 meses, siempre en los mismos horarios, y debe dejarse durante 20 minutos para que no se acostumbre a comer todo el día. A partir de los 8 meses puedes empezar a darle comida 2 veces.

9. «Paséalo al menos 3 veces a la semana durante 20 minutos», y complementa esta rutina con salidas breves. No lo hagas coger inmediatamente después de haber comido porque esto podría provocar problemas digestivos.

10. Es recomendable «bañarlo una vez al día». Usa agua tibia y champú o jabón especiales, para proteger su pelo delicado. Si tu amorcito tiene pelo largo, péinalo cada tres días para que no se le enrede; y si tiene pelo corto, peinarlo una vez a la semana puede ser suficiente.

[Este documento fue elaborado por Gustavo y entregado a dos vecinas, yo lo birle para ustedes]

5 comentarios:

  1. Cuanta consideración.

    ¿y "el novio" no le pierde?

    ResponderEliminar
  2. ja ja...Es fundamental desparasitarlo....Eres muy divertido Chaly.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. A mí creo que ya se me ha pasado la edad de noviazgos, pero vamos tus sabios consejos los tengo en cuenta.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar