jueves, 6 de octubre de 2016

763: señales de que “eres” un dominado

ELLA SABE TODAS TUS CONTRASEÑAS DE CORREO ELECTRÓNICO, Facebook, Twitter, etc. Que una pareja no tenga secretos, no es lo mismo que no preservar la privacidad. Si tu novia puede espiar en todas tus cosas, es porque ya te ha dominado desde hace mucho tiempo.

TUS AMIGOS YA NO SON MÁS TUS AMIGOS, a excepción de sus amigos en común. Es probable que tu novia se haya convertido en un obstáculo en la relación entre tú y tus camaradas. Ahora tu vida social se reduce a los compañeros de trabajo, escuela o club de fans en línea de Pink Floyd.

RICARDO MONTANER YA NO PARECE TAN MALO. En general, tus gustos han cambiado mucho y ahora se te llenan los ojos de lágrimas cuando escuchas una canción romántica antigua, cantas “Hoy Tengo Ganas De Ti” revoloteando mientras te duchas y al mismo tiempo ella escucha Lady Gaga y Beyoncé en la habitación.

ELLA DECIDE SOBRE TU AGENDA. Justo después de confirmar a tus amigos que iras el jueves a jugar un partido de fútbol con ellos, ella te dice que había comprado entradas para ver una fastidiosa obra de teatro ese día. Y, ¡adiós partido!

ELLA TE DICE “MI VIDA” Y TÚ RESPONDES “MI CIELO”, o cualquier otro apodo o diminutivo -propio de una relación melosa-, en público. Tus padres se esmeraron en elegir un nombre de fantasía como Romario o Jesús Adolfo y ahora te has convertido en Romi o Fofi. Y ni para quejarse, porque serás recompensado con una escena dramática digna de telenovela mexicana.

TIENES QUE PEDIR PERMISO PARA TOMAR UNA LATA DE CERVEZA. Y si, por casualidad, no llegaras a pedir su consentimiento jurando que solo te tomaste una, el escándalo que te hará, va a provocar que nunca vuelvas a poner una sola gota de alcohol en tu boca.

TU NOVIA ADOPTA UN PERRO SIN DECÍRTELO, que además, según dice ella, es el hijo de ambos. Tú no quieres un perro (ni un gato, o un perico), pero un día se aparece con un Shih Tzu que van a criar juntos, a pesar de tu alergia a los pelos, como si fuera de ambos. Por supuesto, eres responsable de llevarlo a dar un paseo y de recoger la mierda que deja por toda la casa.

TIENEN UN E-MAIL O UNA CUENTA DE FACEBOOK JUNTOS. El problema no es que ella sepa la contraseña de tu correo electrónico, el problema es que ya ni siquiera tiene un email personal. Ahora todo es de los dos y se perdió el sano sentido de la privacidad. Si intentas agregar a una ex como amiga, vas a ir a dormir al sofá durante algunos días hasta que bloquees a la “arpía esa”.

TUS AMIGOS YA NO SE REÚNEN CON TANTA FRECUENCIA. Claro, cansados de que siempre les digas que ya te habías comprometido con ella, tiraron la toalla. Por otra parte, es probable que cuando salgas con ellos les digas que vas a llevar a tu novia, o peor aún, que se aparezca en plena reunión sin haber sido invitada.

TU NOVIA ES EL TIPO DE PERSONA QUE SIEMPRE TE HACE PAGAR TODAS LAS CUENTAS. Esa cosa de que el hombre debe pagar por todo ya no se usa. Lo justo sería que a veces pague ella y a veces tú, y que así la relación sea tan espontánea como equitativa. Pero si ella no quiere pagar por una toalla femenina, estás en serios problemas. Estás dominado, COMPLETAMENTE DOMINADO.

17 comentarios:

  1. A mi si sólo queda una cerveza y como mínimo no la comparte conmigo, le mato, si quedan muchas, que coja las que quiera,y que por cada una que coja me de otra a mi ;)
    Me encanta el tipo de mujeres que pintas por estos lares...en fin, que si con mujeres así seguís queriéndonos va a ser cierto eso de que tiran más dos tetas que dos carretas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero ¿existe alguien tan calzonazos? Lo del perro-hijo no tiene perdón y lo de Fofi...para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco alguna así. Son terribles. IGual es un poco exagerado pero existen los calzonazos y las marimandonas y al revés también, que conste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que todavía queda gente asi? Yo te aseguro que pensé que eso era prehistórico. Que triste, Celia!!!!

      Eliminar
    2. Sí, Prozac, las hay. Yo conozo al menos una.

      Eliminar
  4. Eso no es de ser dominado, ese es vivir con una víbora.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para dominarme a mí hace falta un ejército entero y aún así antes me mato que dejarme dominar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Generalmente son mayoría las parejas donde el hombre es pollerudo, son patéticos los tipos dominados, los veo sacando los perritos a la calle con la correita para que hagan sus necesidades, una visión degradante del hombre, también permiten que pague la mujer cuando salen a tomar algo, un HORROR!! Hasta le tiñen el pelo al marido para taparles las canas, se convierten en peleles, muy lejos de Humprhey Bogart: un ejemplo de HOMBRE!!

    ResponderEliminar
  7. Las manejudas casi siempre tienen la suerte, o la habilidad, de pillar un manso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada es para ELLOS ¿No?. pues ellos son los que tienen que comentar, jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Si solo no me pasó lo de tener UN E-MAIL O UNA CUENTA DE FACEBOOK JUNTOS, ¿en qué grupo entro? ¿Casi dominado?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Madre Santa! qué horror.....de hombre! jajajaja

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve una pareja que pensaba que si no sabía mis contraseñas es que algo ocultaba, así que se las dí. No veas tú luego el problemón de cambiarlas todas cuando rompimos...

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Yo que se.
    Lo pintas que más que un dominado consideran a la pareja una posesión pero tb hay muchos hombres así.

    Que consideran a sus parejas propiedades o posesiones...

    ResponderEliminar
  13. Así no hay quien viva. Aluien así es que no tiene intimidad o que? Que barbaridad

    Besicos!!

    :)

    ResponderEliminar
  14. Dicen que no pero hay que ver lo que tienen en casa.


    Besos

    ResponderEliminar