viernes, 21 de octubre de 2016

777: celebra tú vuelta a la soltería

Tal vez ahora te parezca imposible brindar por la ruptura de tu matriqui, pero vamos a demostrarte que sí es posible. Porque estar soltera es una situación para agradecer a la vida y para disfrutar a tope. Tenemos algunos consejos para celebrar tu vuelta a la soltería por todo lo alto.

No somos un manual de autoayuda, pero hemos comprobado que en esta vida todo es una cuestión de perspectiva. Si lo has dejado con tu novio hace poco, pensarás que no estás para celebraciones, pero nosotros (Gustavo y la Unidad Vecinal 48), queremos brindar contigo por esa vuelta a la soltería.

Motivos para celebrar tu vuelta a la soltería


PORQUE AHORA SERÁS MÁS FUERTE. Brindamos porque superar una ruptura te hace más fuerte y más sabia.

PORQUE AHORA SERÁS MÁS INDEPENDIENTE. Brindamos porque ahora llevas tú las riendas de tu vida, tomas las decisiones sin contar con nadie y eres más independiente y auténtica.

PORQUE RECUPERARÁS A TUS AMIGAS. Seguramente tu relación de pareja te absorbía bastante y tenías un poco abandonadas a tus amigas. Brindamos por ese reencuentro de la amistad.

PORQUE TENDRÁS TIEMPO PARA TUS AFICIONES. Brindamos por ese tiempo recuperado para hacer las cosas que te gustan, hacer deporte, cocina, inglés o masaje de bolillos, lo que sea.

PORQUE TENDRÁS TIEMPO PARA TI. Es increíble la cantidad de tiempo que quita una pareja. Brindamos porque ahora tendrás más tiempo para dedicártelo a ti, a mimarte, a cuidarte y a tratarte como te mereces. No te quepa duda que además de reforzada, de esta ruptura saldrás más guapa todavía.

PORQUE MEJORARÁ TU AUTOESTIMA. Con tiempo para la introspección, ahora podrás conocerte mejor, saber quién eres y lo que quieres conseguir. Y descubrirás también que eres capaz de muchas más cosas de las que creías. Brindamos por mejorar tu autoestima.

PORQUE TE SENTIRÁS MÁS JOVEN. Da igual la edad que tengas, pero tras la ruptura iniciarás un período de vuelta a la adolescencia que disfrutarás más que en su día. Brindamos por la diversión, por las risas y por las locuras que vas a cometer.

PORQUE DESCUBRIRÁS EL MUNDO. A veces las parejas se encierran en su propia burbuja y dejan de lado el mundo. Brindamos porque tu vuelta a la soltería llega marcada por tus ganas de descubrir el mundo, de viajar, de salir, de conocer gente nueva, de disfrutar de los tuyos, de coger.

PORQUE PUEDES EMPEZAR DE CERO. Puede que asuste tener que aprender a vivir sin tu ex, pero reconoce que empezar una nueva vida supone infinitas oportunidades de ser feliz. Brindamos por las puertas que se te abren.

PORQUE TE HAS LIBRADO DE TU SUEGRA. Brindamos doble porque tu vuelta a la soltería significa romper las cadenas que te ataban los domingos a la mesa de tu suegra. Ahora eres libre.


11 comentarios:

  1. Tampoco nos engañemos, vivir en pareja tiene sus ventajas...lo de la suegra,vale, lo acepto. El resto, muchas de las cosas no las veo para nada incompatibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De lo que más se alegrarán muchas será por el último argumento; el de dejar a las suegra.

    Abrazo Chaly

    ResponderEliminar
  3. ...supongo que sólo es para subirle el ánimo, verdad? :P

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Confío plenamente en Gustavo y la Unidad Vecinal 48. Bueno, quitemos el plenamente.

    ResponderEliminar
  5. Todo mi agradecimiento a Gustavo y a la 48 por el ánimo y los buenos consejos.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la suegra es más bien un cliché, así que ni se puede tomar en cuenta. Los otros consejos son excelentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todo eso lo puedes hacer sin separarte.

    ResponderEliminar
  8. Todo son ventajas. No sé como puede seguir la gente casada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué nadie que vuelve a la solteria lo celebra, por regla general, todos intenta a toda costa pasar en ese estado el menor tiempo posible... Al menos lo que yo vivo es así.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Así es, y quien no lo disfruta es porque sigue pegado a algo que ya no volverá...
    Y no quiere o no puede soltar.
    Pero los y las hay tozudas, y así es difícil dejar entrar lo nuevo.
    Yo es que como me alegré tanto ese día...

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar