viernes, 18 de mayo de 2018

0207: las tres cruces


— ¿Esa muchacha de Oruro fue tú enamorada?
—No. Era simplemente una amiga, mas también en eso me equivoque, pues seguramente ella decía a sus familiares que yo era su novio
— ¿Y cuándo volviste a Oruro la buscaste?
—No. No volví nunca a visitarla.
— ¿Y tú ex se arregló con el hermano?
—No, me imagino que lo mando a la mierda tal como yo hice con su hermana.
— ¿Qué tiempo estuviste con la de Sucre?
—En esos tiempos era costumbre el pedirle que sea “tu chica”, aunque me gustaba mucho, yo no veía esa necesidad, pero amigos comunes, me empujaron a hacerlo, ella me acepto y a los quince días más o menos termine con ella, por instigación de amigos míos. La verdad es que me dolió mucho, a partir de ese momento me jure que nadie, QUE NADIE se metería en mi vida, ni amigos, ni familia. El asuntechi es que meses después la busque y sin mediar compromiso ni peticiones de ningún tipo estuvimos juntos cinco años. Tú te preguntaras porque nunca la volví a buscar a pesar de amarla, hoy y siempre, bueno, la explicación es simple. Cuando ella me sacó de su vida, en ese momento, yo le pedí  tres veces y a las tres veces me dijo: No. Y allí ella selló el fin de nuestro amor.
—Quizás ella no se percató —ya que estaba furiosa— de ese ultimátum al oírte decir: por primera vez, por segunda vez… por tercera vez.

4 comentarios:

  1. Cuando te dicen que no tres veces e imagino que un intervalo de tiempo es de dar por echo que no hay nada que hacer y en ese caso lo mejor es avanzar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te negaré tres veces
    antes de que llegue el alba...
    Cuando me vi partir pensé
    que no tendrías vida,
    que gloria te tocó,
    que ángel te amó
    que has renacido
    que milagro se dió
    cuando el amor volvió
    a tu nido...
    (Pablo Milanés)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, casi se vio obligado a empezar y terminó colado del todo :) Suele pasar...

    Muchos besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. No sé yo, pero si te niegan tres veces como a Cristo, creo que ya tiene mal arreglo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar