miércoles, 30 de mayo de 2018

0213: mierdeando


—La gente es inculta y mal enseñada, lo digo, porque hay algunos en que cagan en horas de oficina y el baño hiede y no me canso de decirles que uno caga en su casa y solo orina en la oficina
—Quizás no tienen baño en su casa
—Eso sería en el siglo pasado
—Y también abundan los que gastan su plata en huevadas y no son capaces de comprarse un desodorante o esas mujeres que se bañan en perfume y hieden como putas
— ¿Te has levantado con el pie izquierdo?
—No, lo que pasa que estoy emputado con TIGO, su internet es una mierda y su tv está llena de propaganda, uno paga para ver películas y ver actividades deportivas, pero no, cortan las pelis a cada rato para meter su propaganda y las autoridades no dicen nada ni me meten una multa que haga que les duela el culo a sus gerentes y en la parte deportiva en vez de futbol, box o lo que mierda sea nos llenan la pantalla con gente que da su opinión como ese chiringuito y otros, a mí me importa una mierda su opinión que si tal o cual club deportivo hace o deja de hacer una cosa, yo jamás escucho a estos pelotudos como tampoco a los analistas políticos, pues los unos no dicen la verdad sobre los jugadores o técnicos, pues si lo hacen éstos no les dan oportunidad de entrevistarlos y en el caso de los analistas no dicen lo que piensan, sino lo que creen que quiere escuchar su interlocutor, al igual que actúan las amigas cuando se ven de mucho tiempo: “¡qué bien te ves!” y cuando se separan le susurra a su madre:”¡pobrecita que le habrá pasado!”
—En eso tienes razón, estos programas de opinión deportiva deberían estar en la tv abierta, pues hablan de “su futbol”, pues a nosotros que nos importa lo que hagan argentinos o peruanos y como tú dices los periodistas bolivianos son una mierda y eso se refleja en el futbol de mierda que tenemos.

5 comentarios:

  1. "mierdeando" jajaja hacía tiempo que no oía esa palabra, y cierto al trabajo se va ya cagado de casa. En cuanto a lo de los programas también tienes razón porque lo que meten entre unas cosa y otra, se hace interminable con la mierda de los anuncios, y si encima el programa que nos presentan es una mierda como una catedral, la peste la tenemos asegurada. En Internet yo creo que la cosa cambia, porque como el abanico es tan amplio, si ves una mierda, siempre te puedes salir y buscar otra cosa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de "qué bien te ves" es menos falso que "qué bien te veo", porque cabe la interpretación "tú te verás muy bien, pero los demás te vemos como la piltrafa que estás hecho".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y no se piensa en el otro extremo, porque ese "¡pobrecita que le habrá pasado!”, también puede correr hacia nuestro lado.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa...mierdeando. Cuando la naturaleza llama, pues mejor que mierdeen en el baño que no en los pantalones.

    La frase "qué bien te ves" nunca le había dado la interpretación que ha hecho Macondo y he de decir que totalmente de acuerdo, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar