viernes, 16 de febrero de 2018

0153: cocinar, calentar y servir.

¿Ya casi no lo haces? ¿Sólo el sábado? ¿Ni en San Roque? ¡Vaya! ¡Vaya!
Antes de darte la solución, vamos a ser claros: ¿realmente quieres seguir con ella? En caso afirmativo, ¿por qué no la tiras más? ¿No quiere? ¿Ya no se te para?
En caso negativo, ¿por qué no te divorcias o te vas a de casa o te buscas una amante?

Si tus respuestas son que tupeoresnada te sigue gustando, que te gustaría hacerlo más con ella y no tener que pasar por la aventura de buscarte un amante o por el melodrama del divorcio, te sugiero un truco de un minuto que funciona casi mejor que la yumbina. Se trata de calentar pero no cocinar. Vamos, lo que hacías de cortejo. Que mucho arrimar, mucho besito, uno que otro dedito, pero nada más. Esta técnica reaviva la llama de la pasión y hace que tanto tu como ella queden súper hot antes, durante y después del coito. ¡Y que tengas ganas de más!

Cocinar a fuego lento
¿Cómo llevarla a cabo? Pues muy sencillo. Cada día, antes de irte de casa, da unos besos cariñosos o apasionados (ambos valen) a tupeoresnada. Bésale el cuello, inhala el aroma de su pelo, abrázale... En una palabra: contacto. Sabes que no va a pasar nada, pero eso lo hace aún más emocionante. Haz esto durante un minuto, más o menos. Luego, mira tú reloj y despídete: Lo siento, tengo que ir a trabajar.

Aunque te parezca una huevada, que es muy probable que así sea, es un truco utilizado en terapias. Allí lo llaman "cocinar a fuego lento". Esto implica tomarse un momento breve para sentirse emocionado, incluso en condiciones en las que no es realmente práctico ir más allá, sin ningún motivo, excepto sentirse bien.

Las parejas felices lo hacen
La mayoría de las parejas, desafortunadamente, sólo se excitan juntas cuando van a tener coito. Como si fuera algún tipo de estado de ánimo infeliz que quisieran evitar.
Pero a las parejas más felices en realidad les gusta sentirse cachondos todo el tiempo. No es una experiencia dolorosa. Ellos lo disfrutan completamente, cualquier beso, caricia, tocamiento... incluso cuando el coito no está en el menú.
Cocer a fuego lento ayuda a cultivar el tipo correcto de clima erótico en la pareja. En una buena relación, a menudo hay más cocina a fuego lento que coito. Y a veces es justo esta proporción lo que mantiene a una pareja unida, eróticamente hablando.
Todo lo que necesitas saber es que la excitación sexual no es sólo tirar, sino mucho más.
A partir de ahora, en lugar de despedirte de tu pareja por la mañana con un chauuu, ¿por qué no la despides como yo te digo? Mantente cerca un poco más de lo normal. Un instante de conexión. ¿La recompensa? Echar un polvacho por la noche.


Encontrar a alguien con quien compartir tu vida es muy bonito, no lo eches a perder por no saber cuidar de tu relación dentro y fuera de la cama. Ya sabes: cocinar, calentar y servir.

2 comentarios:

  1. Aquí también se dice lo de cocinar a fuego lento y es mucho más efectivo y satisfactorio.

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar las relaciones cada día, poco a poco, sin prisas. La comunicación y la confianza.... los mejores ingredientes

    Besitos :)

    ResponderEliminar