sábado, 24 de febrero de 2018

0158: Lovense Nora


Nada como una buena pizza después del orgasmo. Y es que la masturbación, cuando lo haces bien, puede ser realmente agotador. Así que los chicos de Camsoda, una web de webcams, han decidido lanzar al mercado un vibrador que, una vez llegado al clímax te encarga una pizza.

RubGrub, como se llama el avanzado invento, lo hace a través de un botón Bluetooth similar al Amazon Dash -que te permite encargar determinados productos con pulsar un solo botón. Este dispositivo está diseñado para encajar en un vibrador Lovense Nora y te permite reprogramarlo con tu dirección, opciones de pago y con tu pizza favorita de Domino's.

Una vez la usuaria haya terminado sus faenas, con una pulsación del botón tendrá la pizza en camino en cuestión de minutos. O sea, que te acabas de pajear y te pides una 'pecado carnal'.

La masturbación, aunque altamente disfrutable, puede ser un gran ejercicio físico en el que las damitas queman muchas calorías. Eso, unido con el hecho de que en la sociedad actual todo el mundo lo quiere todo al momento, los ha llevado a desarrollar el RubGrub. 
Según estudios citados por la compañía, una masturbación de entre 10 o 15 minutos te permite quemar entre 60 y 90 calorías.

6 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno después de pajearse te hincas una pizza como la rueda de un camión y se queda uno más ancho que largo, y desde luego la iniciativa no es mala no. Y si uno fuma, luego un buen pitillo. Hombre aunque se quemen noventa calorías dándole al pajote, un cuarto de hora acabas hecho unos zorros, jajaja.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.

    Quemás 90 kalorias y te zampas seguido 200...la banca siempre gana.

    Más que la pizza prefiero marisco...me gusta más y engorda menos, más que nada para que el ejercicio no haya sido en balde.

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  3. Pizza estándar (100 gramos) 266 calorías, según San Google. No trae cuenta. No digo la masturbación, sino comerse una pizza después.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo en lo que dice todo el mundo.
    Las pizzas no son para adelgazar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las pizzas cuatro quesos, mejor que ninguna.

    ResponderEliminar
  6. mmmmm las pizzas... son geniales

    :) Besos

    ResponderEliminar